Como cada verano Paula Echevarría ha vuelto a su Asturias natal para disfrutar de su gente y ha compartido una serie de imágenes que acreditan que se lo está pasando muy bien. En estas instantáneas no nos ha pasado desapercibido el look que ha llevado la actriz, un vestido blanco con bordado inglés ideal.

La influencer se decantó por un precioso vestido de la firma Fetiche Suances, una marca de estética boho-chic que lleva muchos años formando parte de su vestidor. Es una pieza de estética boho-chic, perfecta para un plan de romería con amigos como el que compartió Paula con sus seguidores. 

El vestido mini de Paula Echevarría que hace tipazo

Es un vestido corto de color blanco que tiene multitud de detalles, pero lo que más llama la atención es el barroquismo del bordado inglés. Y es que este trabajo artesanal está por toda la prenda, aunque donde más destaca es en el doble volante de la zona de los hombros que hace las veces de escote bardot y en el bajo. 

paula echevarría
Instagram @pau_eche

Además de este detalle, la prenda está decorada con un delicado estampado de flores rosas en tonos pastel que se complementa muy bien con el troquelado de la prenda. Se ajusta en la parte de la cintura, por lo que ayuda a definir la silueta y a afinar esta parte y se abre en la zona de la minifalda en forma de volante. 

Este vestido en concreto recibe el nombre de Flora dress en la web de la firma, dentro de la colección de la primavera 2023. Está a la venta entre las tallas XS y L, aunque las dos últimas en este momento se encuentran agotadas. Se puede adquirir por un precio de 189 euros

El vestido está confeccionado en un tejido compuesto por 70% de algodón y 30% de lino, por lo que resulta muy cómodo para el cuerpo, porque es un tejido transpirable que no pica y se ajusta a cada figura. Por otro lado, su patrón, que combina partes más apretadas con otras más sueltas crea una imagen equilibrada y armónica.

Vestido bordado con botas cowboy, la elección de Paula Echevarría

Uno de los elementos que más han dado de qué hablar en el look de Paula Echevarría ha sido uno de los complementos escogidos. “¿No te dan calor las botas cowboy?”, le preguntaba uno de sus seguidores en los comentarios del primer álbum de fotos compartido por la celebrity. Y es que la actriz se ha decantado por combinar el vestido con unas botas de ante estilo western con los típicos pespuntes de este calzado e un color más claro. 

Flora Dress
Fetiche Suances

El resultado es un estilismo de un corte muy folk, que ha completado con un pequeños bolsito de piel cruzado de la firma Longchamp y joyas doradas de Agatha Paris, entre las que destacan pulseras rígidas en una de las muñecas y una cadena pequeñita y corta en el cuello.

En cuanto a la cuestión de las botas, la influencer contesta a su seguidor, en un segundo álbum de fotos que sube para mostrar su look al detalle: “Sí, botas en Julio en Asturias, te lo puedes permitir, sobre todo si sabes que vas a acabar en una romería”. En concreto el modelo que luce la asturiana son un producto que forma parte de la colección de la marca española Brownie.

Flora Dress
Fetiche Suances

Como guinda del pastel Paula Echevarría remata el aire setentero de este estilismo con unas gafas de Hawkers, también de este estilo, con montura al aire y cristal tintado en degrado azul. Son un modelo de cristal cuadrado que trae de nuevo al presente las tendencia exageradas de aquellos años.
La influencer en esta ocasión decide dejar su pelo suelo, alisándolo y partiendo la raya al medio.