Se acaban los meses de verano y con ellos los días de vacaciones, playa, piscina y planes en familia. La vuelta de las vacaciones nos devuelve a la realidad e impone la necesidad de retomar las rutinas y las agendas, aunque esto no tenga que traducirse en aburrimiento. De hecho, una de las rutinas más satisfactorias que puedes compartir junto a los niños de la casa es el momento del baño, una ocasión que ayuda a establecer horarios y crear vínculos al mismo tiempo que disfrutáis de un tiempo de relax y juegos. 

Ricitos de oro para niños
RICITOS DE ORO

Con Ricitos de Oro, la marca especializada en cosmética infantil y puericultura con más de 30 años de experiencia en el cuidado integral de los bebés, puedes conseguir que este momento con tu bebé sea mágico. Su gel-champú 2en1 cuenta con un tapón sonajero dosificador, único en el mercado, con el que puedes sumar a este momento diversiónestimular los sentidos y reforzar el vínculo emocional entre padres e hijos. Es abre fácil no necesita desenroscarse permitiendo sostener con comodidad y total seguridad a tu hijo. Además, presenta dos líneas para que elijas la que más te guste o combines ambas: la línea de Manzanilla y la línea de Lavanda & Lechuga. ¿Quieres saber un poco más? ¡Te las presentamos a continuación!

Línea de Manzanilla: Protege, suaviza y ayuda a mantener el tono natural del cabello

La opción a base de extracto natural de flor de manzanilla, con una fórmula suave e hipoalergénica, que suaviza y protege la piel y el cabello contiene notas aromáticas de naranja, eucalipto, rosa y almizcle.

Gel-champú 2en1

Protege, suaviza el cabello y la piel de tu bebé dejándola delicadamente perfumada al mismo tiempo que ayuda a mantener el tono natural del pelo. Además, gracias a su fórmula suave e hipoalergénica no provoca lágrimas y puedes usarlo a diario. Y, por supuesto, con tapón sonajero dosificador para que el baño sea un momento de juego. Es abre fácil y no necesita desenroscarse. 

Gel-Champú 2 en 1 Manzanilla (500 ml).

Tapón sonajero dosificador
RICITOS DE ORO

COMPRAR

Loción corporal 

La loción corporal de Manzanilla es el complemento ideal para usar después del baño ya que suaviza y cuida la piel de tu bebé de forma natural dejando la piel nutrida y delicadamente perfumada. Está formulada a base de extracto natural de flor de manzanilla y su delicado e icónico aroma contiene notas de naranja, eucalipto, rosa y almizcle. ¡Una opción ganadora que no renuncia a lo natural!

Loción corporal Manzanilla (400 ml).

locion M
RICITOS DE ORO

COMPRAR

Línea de lavanda & lechuga: Calma, hidrata y ayuda a conciliar el sueño

La opción ideal para antes de irse a dormir porque cuida, protege y ayuda a que tu bebé se calme. Con fórmulas suaves e hipoalergénicas, sin alcohol, testadas dermatológicamente y con aroma icónico.

Gel-champú 2 en 1

También con tapón sonajero dosificador y una fórmula suave que puedes usar a diario, limpia y suaviza el cabello y la piel de tu bebé dejando un aroma relajante que ayuda a mejorar el descanso. El aroma de la lavanda, con su alto poder relajante, y las propiedades calmantes e hidratantes de la lechuga son la combinación perfecta para que disfrute de un sueño largo y profundo. ¡Dormir nunca fue tan placentero!

Gel-Champú 2 en 1 Lavanda & Lechuga (500 ML)

Tapón sonajero dosificador (2)
RICITOS DE ORO

COMPRAR

Loción corporal

Justo lo que necesita la piel de tu bebé para relajarse y ayudar a conciliar el sueño. Cuando abras el envase te sorprenderás con sus notas aromáticas desde la naranja, limón, eucalipto, hasta la rosa, el jazmín o la lavanda, entre otros.

Loción corporal Lavanda & Lechuga (400 ml).

locion L
RICITOS DE ORO

COMPRAR

Ambas líneas de productos son aptas para niños y niñas de cualquier edad (incluso también pueden ser utilizados por adultos), ya que combinan innovación y dinamismo buscando cubrir las necesidades de todos los miembros de la casa, especialmente de los más pequeños. Y tú, estarás tranquila porque sus fórmulas hipoalergénicas y sin alcohol están testadas dermatológicamente para dejar la piel y el cabello de tu bebé limpios, cuidados y con un delicado aroma natural.

Estás avisada, en nada tú y tu bebé no querréis pasar sin el Osito Ro en el momento del baño, el osito emblemático de Ricitos de Oro, un amigo muy leal siempre dispuesto a compartir su alegría contigo y tu familia. ¿Te apuntas a vivir el momento de oro?