Vestido de primavera
Launchmetrics Spotlight

La primavera 2025 ya ha llegado y aunque puedan llegar momentos de lluvia, las temperaturas se están suavizando y toca ir pensando en el cambio de armario. Sacar vestidos y hacer nuevos fichajes de tendencia para actualizar nuestros looks de temporada.

De cara a las vacaciones de Semana Santa, las fiestas y eventos que están por venir, analizamos algunos de los vestidos que más se llevan y que mejor nos sientan a la mayoría (algo que los hace realmente deseables) para que cuando vayas de compras, aciertes sí o sí con tus elecciones. 

Inspiración vestidos
Launchmetrics Spotlight

Tendencias para tus vestidos de primavera

Los vestidos boho-chic de flores y gasa de Chloé o Zimmermann son inspiración pura, también colores que arrasan como el mantequilla, el marrón, el rojo y el rosa. No dudes en buscar cortes asimétricos, mangas abullonadas y faldas plisadas o en evasé. Es el momento de llevar vestidos holgaditos que pueden o no marcar la cintura y huir (al menos las que quieran hacerlo) de los diseños más ceñidos. 

Si hay un largo que se convierte en el preferido ese es el tobillero. Ni midi clásico (bajo la rodilla) ni largo del todo que cubre el zapato. Este largo tobillero sienta bien a todas, permite lucir calzado y es algo más versátil que el resto.

Y si estás pensando en el calzado ideal para combinarlo, puedes ir cómoda con bailarinas o zuecos, pero también con sandalias de tacón sensato en eventos especiales. Y no, no nos resistimos a combinar vestidos con botines cowboy y con zapatillas en primavera para las ocasiones menos formales y nuestro día a día. 

Elegidos por una editora de moda: 6 vestidos de Mango para Semana Santa 

Vestido primavera 2025

Las de estilo boho-chic van a correr antes de que se acabe este vestido largo de print floral XL en colores blanco y negro. Te convertirá en la invitada más especial y de tendencia total. Es un diseño holgado, confeccionado en gasa con detalle de pliegues, manga larga abullonada con puños elásticos y fruncidos y escote recto con hombros al aire. 

Vestido primavera 2025

Una opción de vestido corto para las que adoran lucir piernas y empezar a broncearlas o para las que quieren llevar botas de caña alta en primavera (aún se puede). Es un vestido confeccionado en un bonito tejido fluido con textura de color rojo. Un diseño asimétrico, de manga larga y con detalles drapeados para hacer tipazo.

Vestido primavera 2025

Irresistibles esta primavera 2025 los tonos tierra (desde el caldera a toda la gama cromática de los marrones llegando hasta el chocolate 99%). Este vestido de largo midi fluido es perfecto para las que quieren un vestido versátil, que favorezca y que combine bien con todo. Tiene un favorecedor escote de pico y falda evasé, con manguita corta amplia y detalles drapeados en los laterales para hacer cintura fina.

Vestido primavera 2025

Otro de los colores indiscutibles de la primavera, y que ya comenzamos a llevar el año pasado, es el amarillo mantequilla. En este vestido largo de punto fino nos conquista porque el diseño mezcla dos partes, un cuerpo con huello halter y líneas verticales que estilizan y falda evasé plisada con corte asimétrico en la cintura. 

Vestido primavera 2025

El modelo de vestido que nunca falla y no pasa de moda. El clásico y efectivo vestido camisero. En este caso, de largo midi, con manga corta y frontal abotonado en cuerpo con cinturón del mismo tejido. Es un diseño con falda evasé, de tejido fluido y disponible en verde agua y rojo coral.

Vestido primavera 2025

Este vestido negro de largo tobillero es uno de los más especiales de la selecci��n. Pese a sus líneas sencillas, es muy elegante y sofisticado. Holgado, de cuello redondo, bajo abullonado, sin mangas y con tejido de efecto satinado. Cuenta con dos flores con detalle de bordado dorado de tamaño maxi y mediano que adornan el diseño.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.