Las mujeres atravesamos temporadas en las que, por determinadas razones, nuestra piel produce una cantidad de sebo que provoca granitos.

Ya sea durante la adolescencia, durante el periodo menstrual o por que nuestra tendencia es tener la piel acneíca, el gran inconveniente de estos granitos es la posterior cicatriz que dejan en nuestra piel, pequeñas marcas enrojecidas que dan un aspecto de irritación y que en ocasiones son difíciles de eliminar. 

Existen tratamientos específicos para cicatrizar y eliminar al completo estas marcas, pero hay productos que pueden ser de gran ayuda para eliminar la pequeña marca que nos ha podido quedar en la piel después de un brote de granitos. 

Lo primero de todo, antes de utilizar ninguno de estos productos es conveniente que consultes con tu dermatólogo cuál es la mejor alternativa para tu caso en concreto.

Pero, si estás en búsqueda de un producto para añadir a tu rutina, que mejore la calidad y la textura de tu piel, y te ayude con la eliminación de estas marquitas, hoy te traemos unas selección de los 6 mejores sérums, según las consumidoras, para tratar las marcas de acné. Toma nota.