Si una cosa tenemos clara es que los pies son los grandes olvidados en las rutinas cosméticas. Pero, ¿sabías que son una de las partes del cuerpo que más sufre? Pasan la mayor parte del día tapados y por un tremendo desgaste diario, debido a que soportan el peso de nuestro cuerpo durante todo el día. Marcan, y mucho, la diferencia entre la imagen de quién los cuida y quién no.
Con la primavera a la vuelta de la esquina y las temperaturas cada vez más altas, si has descuidado tus pies este invierno, necesitarán un cuidado extra para deshacerte de toda la sequedad, grietas, callosidades y durezas que se han acumulado.
Por suerte, Iroha Nature tiene los cuidados específicos para combatir todos estos problemas y que tus pies luzcan bonitos todo el año (y esto incluye la época de verano donde las sandalias se convierten en grandes protagonistas).
Los Calcetines Peeling Exfoliante son una mascarilla para pies que mejora tanto la textura como la apariencia de la piel en esta zona del cuerpo. ¡Adiós grietas, callosidades y durezas!, ¡hola, suavidad! Consigue el resultado profesional que tus pies necesitan y ¡sin salir de casa!
Calcetines Peeling Exfoliante de Iroha Nature
Estos calcetines peeling, que cuentan con un 99% de ingredientes, naturales exfolian en profundidad las callosidades, favorecen la regeneración celular y suavizan la dermis gracias a su fórmula estrella con Ácido Glicólico, Ácido Láctico, Ácido Salicílico y Lavanda.
- El ácido glicólico es un excelente exfoliante que actúa promoviendo la renovación de las células y mejorando la textura de la piel.
- La combinación de ácido láctico y salicílico acelera el proceso natural exfoliante de las células muertas que provocan las antiestéticas durezas y callosidades.
- Por ultimo, la lavanda tiene propiedades tonificantes, equilibrantes, relajantes, y resulta ser un magnifico tónico con beneficios hidratantes y antinflamatorios para la piel.
Calcetines Peeling y Exfoliantes con Ácido Glicólico, (9,95 €).
Además, cuentan con una tecnología doble capa que crea un efecto sauna que facilita la penetración del sérum y de sus activos en la piel maximizando los beneficios.
La efectividad de estos calcetines peeling habla por sí sola, pues este tratamiento de una sola aplicación (1 vez cada 2 o 3 meses es lo recomendable) logra resultados visibles de 7 a 15 días. Solo es necesario ponerse los calcetines mascarilla de 90 a 120 minutos, lavar los pies con agua caliente al retirarlos. Tras 7-10 días se irá produciendo la exfoliación y los pies quedarán suaves, como nuevos. Esto lo convierte en el aliado perfecto para acabar con todo tipo de imperfecciones en esta zona del cuerpo y lucir unos pies de revista.
Eso sí, es muy importante no hidratar los pies durante todo el proceso de exfoliación para que éste no pierda eficacia.
Y es que estos calcetines mascarilla cuentan con resultados de eficacia demostrados, han sido probados en voluntarios reales, de los cuales el 90% notan la piel renovada* y el 70% notan menos grietas*. Además, la hidratación de los pies aumentó un 90%** tras la aplicación de los calcetines.
*% grado satisfacción, 10 usuarios, aplicación Calcetines Peeling Exfoliante tras 15 días desde su aplicación
**Resultados Test de Eficacia, 10 usuarios, tras 120 min de la aplicación de los calcetines.