Convertido en uno de los activos de moda, la niacinamida es uno de esos ingredientes que no pueden faltar en tu rutina por sus múltiples beneficios. Desde igualar el tono de la piel, a prevenir manchas y granitos o mejorar la textura y luminosidad de la piel, y lo mejor de todo: la pueden usar todas las pieles. ¿La mejor manera de sacarle partido? De la mano de Niacinamide Glow Cream de Transparent Lab.
¿Qué es la Niacinamida y para qué sirve?
La niacinamida o Vitamina B3, es un antioxidante maravilloso ideal para pieles mixtas y grasas. Si todavía no lo conoces, te recomendamos que lo introduzcas en tu rutina de cuidado facial, ya que tiene múltiples beneficios. Otra de sus ventajas es que se tolera muy bien, y es que al contrario que otros activos, como el retinol, la niacinamida es compatible con todo tipo de pieles. Estas son algunas de sus propiedades:
- Reduce el acné por sus propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias.
- Calma las rojeces y reduce la irritación.
- Hidrata y mejora la función barrera de la piel.
- Mejora la textura de la piel y el aspecto de los poros.
- Tiene acción despigmentante.
La crema hidratante con niacinamida que cambiará tu piel
Se llama Niacinamide Glow Cream y es una crema hidratante con textura gel que contribuye a iluminar, hidratar y unificar el tono de la piel. Gracias a los ingredientes que componen este producto como la vitamina b3, se consigue recuperar la luminosidad y reducir las manchas de la piel. Lo mejor es que es apta para todo tipo de pieles.
¿Qué contiene? Su fórmula lleva un 5% de niacinamida, la concentración perfecta para iluminar la piel y mejorar el aspecto de las manchas, y Ceramidas que ayudan a mantener la hidratación y refuerzan la barrera de hidratación de la piel.
Por otro lado contiene un Complejo de aminoácidos, que también ayudan a hidratar y reforzar la elasticidad.
Te enamorará su textura en gel, ligera pero hidratante. Puedes usarla a diario tanto por la mañana como por la noche. Utilízala varias veces al día, por la mañana y por la noche como último paso de tu rutina de cuidado facial. ¿El resultado? Una piel suave, sedosa, hidratada, repulpada, tersa, equilibrada, luminosa, uniforme y lisa.
Disponible en Niche Beauty Lab (15.95€/50ml) además y de forma limitada a partir del 26 de marzo podrás conseguirla en formato exclusivo XL de (90ML/22,95 €).