Mientras que en la sesión de portada hemos visto a la diva, la modelo confiesa que hay dos Lorenas, “la de andar por casa y la que soy cuando estoy trabajando”. Nos cuesta creer que, lejos de un objetivo o una pasarela, Lorena pierda un ápice de la belleza y la fuerza que la caracterizan y la han convertido en la musa perfecta para encarnar Gaultier Divine en InStyle.
Hablamos del agua de perfume solar de Jean Paul Gaultier que representa a la nueva feminidad. “Para mí, esa nueva feminidad es una mujer fiel a sí misma. Una fémina luchadora, valiente, que se escucha, a la que no le importa la opinión de nadie”, asegura.
Fragancia para el alma
“El olor que elijo cada mañana depende de cómo me despierte ese día. Si me levanto muy poderosa, es Gaultier Divine. Y si otro día me levanto más chill, más tranquila, opto por una fragancia que pase más desapercibida o que tenga un olor relajante”, explica.
Un extra de cuidados
“Me cuido siempre por mi profesión, y no solo en verano. Aunque tengo que decir que soy un poco desastre. La verdad es que desde hace un par de años me he habituado a hacer mi skincare y se nota mucho en la piel. Sobre todo me he aficionado un montón a los masajitos, a los dispositivos con radiofrecuencia y demás. Al final, tienes que cuidarte por tu trabajo y también porque te gusta verte bien a ti misma.”
Mezcla adictiva
Gaultier Divine es un eau de parfum vegano, cruelty free, con un 90 % de ingredientes naturales obtenidos de manera responsable. Destacan dos acordes, floral y gourmand, pero con un ligero toque salado. Entre las flores, el protagonista es un lirio majestuoso mientras que la parte dulce la da un merengue aireado.