Hemos comenzado el 2022 diciendo adiós a las manicuras festivas y escogiendo colores naturales y dulces como el rosa de bailarina de Vicky Martín Berrocal, luego añadimos el toque brillante inspiradas en Chiara Ferragni, llegamos al 'Blue Monday' con manicuras en azul pero muy alegres y la que llevamos ahora mismo es metalizada y muy sofisticada. Ahora que enero ya ha acabado, toca pedir cita en el salón de belleza para cambiar el esmalte y desde aquí te confesamos que le pediremos la nueva manicura de Alexandra Pereira.
Empezaremos el mes de febrero con una de las manicuras que arrasa a principios de otoño y que regresa a nuevas manos a estas alturas, hablamos del color marrón con toques granates. La influencer ha acudido este sábado a su centro para pedir un cambio en sus manos (antes las llevaba en un rojo muy vivo) y ha apostado por un tono súper en tendencia de lo más sofisticado.
El marrón es nuestro preferido para el otoño-invierno frente a las manicuras chillonas que al final terminan cansándonos y que provocan que volvamos a las paletas de colores propias de la temporada. Es además un tono que combina con absolutamente todo y en el que puedes elegir la tonalidad, más oscura tirando hacia el negro o más brillante y rojiza como la de Alexandra. Por ejemplo, repasando los últimos estilismos de la 'it girl' comprobamos que quedarían genial con su look de jeans rectos con Ugg o con el jersey del oso de Polo Ralph Lauren.
Sienta genial a cualquier tipo de piel y el acabado es limpio y muy elegante. La forma de limar la uña depende de ti aunque las manicuristas más famosas del mundo apuestan por las cuadradas o redondas. Sea como sea, ¿te rindes de nuevo ante el marrón?