La manicura francesa es ese gran clásico al que siempre acabamos volviendo.
Puede que esta primavera estén de moda los colores más ácidos para las uñas, desde el esmalte naranja que lleva María Pombo hasta otros tonos irreverentes como el verde o el fucsia de Alexandra Pereira. Pero, también es cierto que los grandes clásicos nunca pasan de moda y, en cuestión de manicuras, la de estilo francés, es decir la que deja la uña limpia, es una opción maravillosa independientemente de la estación en la que estemos.
Como manicura de transición o porque te apetece llevar las uñas con un estilo más minimalista, la manicura francesa clásica es perfecta para descansar de otros diseños más atrevidos y darle a tus manos un respiro. La influencer Bea. P. Fernández ha compartido una storie en Instagram donde demuestra cómo una manicura francesa bien hecha puede transformar tus manos y darles un plus de elegancia. Ella la lleva en su versión más minimalista: con uñas cortas y pulidas.
Como ves, la manicura de diseño francés (con esmalte natural rosa de base de la uña y las puntas esmaltadas en blanco) es perfecta para llevar con looks en tonos beige y blancos, como hace Bea. P. Fernández. Es por eso que puede ser una opción fantástica para llevar en primavera y verano, cuando nuestros looks suelen ser en tonos más claros. No obstante, es la manicura perfecta para combinar con todo tipo de colores de moda, desde los más ácidos hasta los clásicos looks en total black.
Una apuesta segura que nunca pasará de moda.