Alba Díaz se despide de su melena rubia y apuesta por un tono castaño brillante ideal para todas.
Puede que el rubio sea el tono de cabello más popular, raro es que no lo hayas llevado –al menos– una vez en la vida, pero desde hace unos meses estamos viviendo el fenómeno inverso: rubias que deciden volverse castañas y morenas, recuperando su tono natural (como hizo no hace mucho Laura Escanes) o apostando por uno nuevo, como es el caso de Alba Díaz que ha decidido teñir su rubio ceniza natural con un castaño luminoso que ya empezó a ser tendencia este mismo otoño.
"Cambio de look para Alba Díaz Martín que apostó por un castaño natural súper brillante para empezar con aires nuevos el 2022, que casi está aquí!!
De nuevo nos preguntareis por el tono que lleva pero hemos usado tres diferentes para lograrlo. Como siempre os decimos, nuestros colores son mezclas personalizadas por nuestros coloristas", explicaban desde la cuenta de Beauty Xperience, los artífices del cambio de look de la hija de Vicky Martín Berrocal, que se acerca más al look de su madre con este tono de pelo.
La propia Alba Díaz compartía un vídeo donde se puede ver el cambio de su melena rubia a castaña, un tono marrón chocolate, muy parecido al que lleva últimamente Kaia Gerber, un clásico que este año deja paso al tono "chocolate cake", es decir, con reflejos color caramelo en los mechones que caen hacia el rostro.