Durante el verano te recomendamos darle un extra de cuidados a tu melena y optar por colores de pelo que no requieran mucho mantenimiento, ya que el cabello sufre más estos meses debido a la exposición solar (aquí te dejamos una completa lista de protectores solares para el pelo). Y en especial los cabellos rubios (naturales o teñidos) que suelen necesitar cuidados extra.
Sin embargo, de cara al otoño, queremos enseñarte las tendencias en coloración, tintes y mechas que más se van a llevar, para que vayas fichando tu favorita. Según Rogelaine, peluquera y coach de imagen, estas serán las protagonistas:
- Tweed Hair: son reflejos sutiles que se distribuyen de manera uniforme por todo el cabello. Hay un contraste, pero no es tan destacable.
- Rubio platino con raíces: en otoño el cabello platino se llevará con raíces un poco más oscuras para conseguir una apariencia más desenfadada.
- Rubio ceniza pálido: un rubio ceniza claro que funciona muy con todos los tonos de piel, este color va a ser tendencia en otoño sin duda.
- En cabellos castaños y morenos se llevarán los tintes en tono chocolate (Dark chocolate y Brown chocolate) y la tendencia Brown Ale Hair que consiste en una base de color caoba y remolinos de reflejos ámbar.
- También los tonos caramelos serán de los favoritos entre castañas y morenas más a modo reflejos y mechas que le den movimiento al cabello.
- Las más atrevidas se atreverán con un “Half and half” (mitad y mitad). Toda la zona exterior de un color claro y los mechones de la zona interior teñidos de colores oscuros.
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE