Si eres seguidora de las tendencias de pelo, sabrás que este será el año que volvamos a llevar los peinados que nos hacían de pequeñas y apostar por los largos desenfadados y el volumen, tal como dictan las propuestas de las que más saben de belleza. En lo que a colores se refiere, las mechas holiday y los castaños con chispa serán protagonistas, además de los rubios ceniza mezclados con reflejos dorados.
¿Estás pensando en hacerte un cambio de look? Entonces, te aconsejamos que pruebes alguno de los tintes o mechas que más se están pidiendo esta temporada, pues con la ayuda de expertos, es muy fácil dar con el color que más nos favorezca. Podemos guiarnos por distintos factores a la hora de elegir la gama cromática, como el tono de piel o el color de nuestro pelo natural. ¿Te habías planteado alguna vez esto antes de coger cita en la peluquería?
Si te apetece variar pero no sabes qué tendencia va mejor con tu cabello, tranquila, hay una solución. De la mano de varios expertos te contamos qué tonalidades te favorecen más dependiendo del tono del que lleves el cabello. ¡Estarás guapísima!
- Aquellas que tienen el pelo oscuro no necesitan mucho para iluminarlo, con unos reflejos sutiles te sirve si buscas naturalidad. De todas formas, también está la opción contraria, oscurecerlo aún más hasta conseguir el negro total, color que está arrasando actualmente.
- Para las de pelo castaño hay más opciones, desde algunos tintes antiedad hasta las french balayage, por ejemplo. Todo depende de la intensidad de tu cabello y, por supuesto, el resultado que quieras conseguir.
- Las rubias tienen varias posibilidades: optar por unas mechas iluminadoras como las money piece, combinar los reflejos más fríos con algunos cálidos, o atreverse con los tonos pastel, como ha hecho Laura Escanes, que nos encantan.