Las chicas con pelo largo van a adorar este peine porque evita roturas y desenreda muy bien.
Dejarse el pelo largo es una decisión que toma tiempo, no solo hay que tener paciencia también hay que prestar atención a pequeños detalles de nuestra rutina de belleza capilar como el agua con el que lavamos el cabello, los productos que utilizamos para limpiarlo y desenredarlo, cómo lo secamos, pero, sobre todo, qué tipo de peine utilizamos. En efecto, hay algunos peines que pueden castigar el cabello reduciendo el éxito de nuestra rutina de belleza capilar.
Hablamos con Sara Revuelta, fundadora de Pelilargas, sobre la importancia de utilizar un peine adecuado, ella afirma que "para elegir un peine tenemos que tener en cuenta el diseño y la forma de sus púas, también es importante vigilar el material del que está hecho y sobre todo, mantenerlo limpio". Para ello, Sara ha diseñado un peine que cuida el cabello gracias a sus suaves dientes que logran desenredar el pelo sin romperlo, es suave con el cuero cabelludo consiguiendo así reducir las puntas abiertas y previniendo la rotura. Además, el formato de sus dientes lo hace perfecto para combinarlo con las mascarillas ya que ayuda en su aplicación y distribuye el producto por todo el cabello (por ejemplo, el protector solar). ¡El peine perfecto para dejarte el pelo igual que una sirena!
El material con el que está fabricado el peine garantiza tener una larga vida y que pueda ser lavado con facilidad. Además, su curvatura está pensada para que se pueda colgar en cualquier parte y además, es apto para todo tipo de cabellos: con extensiones, finos, delicados, quebradizos…
Peine perfecto para cabellos largos, Pelilargas (9,90 euros)