Este año hemos comprobado que los cambios de ‘look’ están a la orden del día. Muchas celebrities como Ana de Armas o Hiba Abouk han apostado por nuevos cambios de ‘look’ con flequilloe incluso nuevo color. Pues bien, parece que no han sido las únicas y así lo hemos comprobado hoy al ver la portada de una revista. En esta portada, nos hemos encontrado a nuestra queridísima Jennifer Lopez con un cambio de ‘look’ que te va a dejar impactada.
Para el número de marzo (y del 30º aniversario) de Allure, la publicación ha querido presentar a un icono mundial como es Jennifer Lopez con un corte pixie y flequillo abierto. Un cambio de ‘look’ radical que le queda espectacular a la cantante y que acentúa (más aún) sus pómulos.
Durante la entrevista a la revista, la cantante quiso hablar sobre la representación de las mujeres latinas a lo largo de su carrera. Especialmente quiso incidir, coincidiendo con la Super Bowl, en su aparición del año pasado y en la importancia del papel de la mujer. "La idea era mostrar lo mejor, no solo de mí como artista, sino lo mejor de las mujeres", dijo Lopez a la revista Allure. "Lo mejor de los latinos. Sentí que representaba a los latinos, representaba a las mujeres y representaba a la gente de mi edad de una manera muy positiva y fuerte."
No solo ha sido una impulsora de la inclusión en la industria del entretenimiento, sino que Jennifer Lopez también quiso hablar sobre los estándares corporales a los que se sometían las mujeres cuando ella empezaba su carrera. "Cuando comencé mi carrera, era la época de las mujeres de baja estatura y todo el mundo tenía que ser delgado", dijo. "Era como, 'Bueno, tú no lo eres. ¿Cómo te sientes? Y yo decía: 'Me siento muy bien'".
La estrella también habló sobre la única estautilla que falta en su casa, un premio Oscar. "El otro día hablaba de esto. [Mi compañera de producción] Elaine [Goldsmith-Thomas] hizo un post en el que enumeraba todas las cosas por las que había sido nominada y ganado esa temporada", dijo. "Y cuando llegó a los Oscar, era tan evidente su ausencia. Fue un escozor". Pero reconoció la cantante: "No es por esto por lo que hago esto. No lo hago para tener 10 Oscars en mi chimenea o 20 Grammys".