Los cortes de pelo corto están siendo la tendencia en alza de la temporada y este de Laura Sánchez es perfecto para chicas de pelo fino que quieran apostar por un cambio de look favorecedor y muy versátil.

Desde que comenzamos 2022 no paramos de escribir sobre cortes de pelo para pelo corto, desde los más atrevidos, como el 'pixie messy' de Sharon Stone, hasta otras posibilidades menos radicales pero igual de favorecedoras como el corte de pelo corto a lo garçon de Aitana Sánchez Gijón o la melena micro bob de Alexandra Pereira. Todas ellas han apostado por la elegancia del cabello corto renunciando a la larga melena y han acertado. Ahora es la modelo Laura Sánchez la que se pasa al club de las chicas de pelo corto con un corte de pelo especialmente favorecedor para cabellos finos

La modelo Laura Sánchez, que aquí nos dejaba sus tips de belleza, ha decidido cortar su larga melena –tras haber pasado un tiempo con un color de pelo rubio ceniza– y optar por un estilo capilar que es un clásico, el corte de pelo pixie boyish, un estilo muy versátil que le pudimos ver en la celebración de los 10 años de pasarela andaluza. El peluquero Moisés Giraldo fue el artífice del cambio de look de la directora de We Love Flamenco.

El corte de pelo corto ideal para chicas de pelo fino

Este corte de pelo es ideal para mujeres con cabello fino porque da volumen en la parte superior y se puede adaptar también a cabellos ondulados si se trabaja con productos texturizantes. Además, es el corte ideal si estás pensando en un cambio de look con cabello corto,pero no te decides por un corte radical. Además, este tipo de corte es el indicado para pasar de un corte de cabello corto a una melena tipo bob

"Cuando hablamos de cabellos finos lo mejor es trabajar un corte muy estructurado que con con solo sacarse, mantenga la forma definida. Y optar por cabellos cortos siempre es un acierto porque cuanto más largo sea el cabello, más pesa, y menos volumen tiene", asegura Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez sobre el corte de pelo de Laura Sánchez.