Cuando hablamos de coloraciones y tintes de pelo nada triunfa más que las melenas rubias. Y este, con un toque entre dorado y rosa, es perfecto para dejar atrás el 'blanco nuclear' del invierno y dar paso a la cálida primavera.
La pasada temporada trajo consigo el pelirrojo como color tendencia en las pasarelas y el street style. Firmas como Chanel apostaron por el pelo rojo en todas sus versiones (burdeos, cobrizo y blorange) sin embargo parece que no queremos decirle adiós al rubio, el tono de cabello estrella de todos los tiempos. La solución es sencilla, añadir al tono rubio miel de toda la vida un sutil destello cobrizo. Y el resultado es el 'Nectar Blonde' el rubio más jugoso de la temporada.
'Nectar Blonde': el color de pelo con efecto maquillaje
Lo mejor de este tono de pelo es que dará a tu piel un tono jugoso y muy natural porque "parte de una base de rubio miel, de ahí la calidez, con matices dorados, crema y tostados que le dan ese brillo tan delicioso. La combinación de estos tonos crear un juego de luces muy interesante que aporta dimensionalidad a la melena. Tomando como punto de partida tonos como el trigo, ceniza o el ya mencionado miel son perfectos para añadirle reflejos cremosos o dorados", explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.
A quiénes favorece
Este tono de pelo es perfecto para chicas con pieles pálidas y medias, "si queremos divertirnos y hacer crecer este tono, propongo darle matices como el albaricoque para que le dé un toque más afrutado", puntualiza Charo García de Ilitia Beauty & Science.