Tras la temporada de verano, el cabello puede haber sufrido algunos cambios nada apetecibles: encrespamiento, tendencia a la rotura, color apagado… Para tratar todos estos problemas, la temporada de otoño es el momento perfecto para apuntarse a la rutina capilar de BETH’S y Eleven Australia. Con ella conseguirás nutrir, reparar, proteger y devolver la hidratación a tu melena y prepararla para los meses fríos en tiempo récord.
Eleven Australia es una firma 100% cruelty free (es decir que no testa sus productos en animales) formada por dos iconos de la industria de la belleza, el estilista y cuatro veces peluquero del año de Australia, Joey Scandizzo, y el fotógrafo Andrew O'Toole. Ambos se unieron para crear una marca que encarnase el estilo de vida australiano y que cuyos productos dejaran un pelo precioso y cuidado. Esta firma, que en Australia es toda una referencia, se une a BETH'S HAIR para ofrecer una rutina de cuidado capilar perfecta para otoño. ¡Pelo precioso en cuatro pasos!
La rutina capilar de Eleven Australia + BETH’S para otoño
Te presentamos la rutina que necesita tu pelo este otoño, está compuesta por 4 productos de Eleven Australia y seleccionada por los profesionales expertos en cabello de BETH’S HAIR.
1. REPAIR MY HAIR NOURISHING SHAMPOO
Formulado con una poderosa combinación de ingredientes y extractos naturales que incluyen aloe vera, té verde y aminoácidos, este champú actúa para tratar el cuero cabelludo y mejorar la salud del cabello. Úsalo de manera habitual y notarás tu pelo más hidratado y hasta con un 40% más de volumen.
2. MIRACLE HAIR MASK
Con una mezcla de aloe vera y hoja de morera blanca para restaurar y tratar la humedad perdida, su fórmula rica en antioxidantes dejará tu cabello fuerte e hidratado. Esta mascarilla es perfecta para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellos teñidos o tratados químicamente para fortalecer y restaurar la humedad. Úsala tras el champú y notarás tu cabello sano, hidratado y nutrido.
3. MIRACLE SPRAY HAIR TREATMENT
Es un tratamiento sin aclarado para todo tipo de cabellos con proteína de trigo hidrolizada, proteína de soja hidrolizada y proteína de maíz hidrolizada para fortalecer, reparar y acondicionar el cabello. Sus 11 beneficios son:
- Aumenta el brillo.
- Aporta suavidad.
- Controla frizz y doma el cabello rebelde.
- Fortalece el cabello frágil.
- Previene las puntas abiertas.
- Desenreda.
- Ofrece protección térmica, solar y al cloro.
- Mejora el cuerpo natural.
- Repara el cabello dañado.
- Protege la vitalidad del color del cabello.
- Asegura la máxima humedad para el cabello hidratado.
4. MAKE ME SHINE SPRAY GLOSS
Este spray con propiedades anti-humectantes bloquea la humedad, disminuye el encrespamiento y aporta brillo para un acabado suave. El producto que necesitas para darle el toque final a tu cabello.
Todos los productos de Eleven Australia se pueden adquirir en la web de BETH'S o en alguna de las 21 tiendas físicas de las que dispone la marca, a continuación puedes ver los necesarios para hacerte con la rutina capilar que tu pelo necesita este otoño.