El peinado de Milena Smit en la première de la película Libélulas tiene tantos 'likes' como la media melena de otoño. Dentro de la carta de los cortes de pelo para el próxima temporada también tiene cabida el último look 'beauty' de la actriz porque es perfecto para nuestras noches más locas o para ese concierto que tenemos marcado en la agenda desde hace meses. Si este verano te has convertido en toda una experta de los peinados más bonitos, fáciles y cómodos para ir a la playa con estilo, ahora debes tomar nota sobre cómo hacerte el peinado de Milena Smit con el que triunfarás en un festival, los eventos que más esperábamos tras la pandemia.
Nuestra chica de portada del mes de junio (con permiso de Almodóvar) es siempre fuente de inspiración y no hace mucho que nos hicimos su maquillaje de mirada intensa, pómulo marcado y labios encendidos. Su talento va más allá de la gran pantalla y ha vuelto a demostrarlo convirtiéndose en el centro de todas las miradas.
La actriz llevó un impresionante look metalizado de Paco Rabanne, a quien se le conoce también como el "metalúrgico de la moda" o "el arquitecto de los vestidos de metal". Un diseño de escote en pico y bajo desigual que nos encanta por la forma que crean las argollas. Un top metálico transparente y una falda ensamblada con flecos a juego con unas botas y unos brazaletes de piel plateados. El look, diseñado por Julien Dossena, pertenece a la colección de primavera-verano 2023.
EL PEINADO MÁS FESTIVALERO Y CAÑERO DE MILENA SMIT
Las argollas son la base de su estilismo y también de su peinado. Conseguir "una imagen diferente y transgresora de acuerdo con el look" era el objetivo de Rebeca Trillo-Figueroa, la responsable del peinado de Milena.
Un peinado que, tal y como nos explica la peluquera y 'make up artist', consistía en "hacer coletas a varias alturas" y que éstas tuvieran una "continuación desde la zona alta del craneo hasta abajo". Una vez que las coletas están hechas, simplemente quedaría colocar los complementos metalizados que, en este caso, eran unas arandelas y unas cadenas. La profesional colocó las arandelas en cada coleta y las unió con cadenas haciendo una cascada. Terminó usando un spray fijador.