PEINADOS CON TRENZAS

Llevar el pelo perfecto todos los días es algo que aunque lo deseamos, no siempre podemos conseguirlo. Una de las cosas que peor nos sienta es que justo el día que nos quedamos en casa, es cuando mejor lo tenemos, y a la hora de salir... ¡Un desastre!

Pero eso se ha acabado, porque entre los peinados fáciles y tendencia para resistir el calor, hemos dado con la clave para conseguirlo y que, a la vez, luzca bonito: Las trenzas.

Y es que, las trenzas tienen muchísima variedad de estilos y formas de llevarlas, puedes hacértelas para cualquier ocasión o, directamente, para el día a día. Algunas de ellas, necesitan algo más de tiempo y no puedes hacértelas tú misma, pero tranquila, que hay otras que resultan súper prácticas porque son muy sencillas y fáciles de hacer.

No te preocupes por el largo de tu pelo, porque lo bueno de las trenzas es que incluso teniendo el pelo corto, puedes llevarlas (y tienes muchos más peinados para hacerte con tu corta melena).

Si tú también eres fan de las trenzas, apúntate estos peinados que te hemos dejado en la galería. ¡Te van a encantar!

TIPS PARA PEINADOS CON TRENZAS

  • Trenzas africanas: si como Rihanna tú también quieres probar este peinado, has de saber cómo lavarlas sin que tu pelo sufra. Lo principal, es que tu cuero cabelludo se mantenga limpio, por lo que un consejo es utilizar un spray con agua y champú y que lo vayas pulverizando en tu cabello. Para retirar la suciedad, utiliza los dedos, y una vez que lo hayas hecho, retira el champú con agua.
  • Trenzas de raíz: Para conseguir hacerte tú misma las trenzas de raíz y que queden perfectas, lo mejor es ayudarte de un peine. Empieza a dividir el pelo en tres mechones y trénzalo hasta dos veces. Después, empieza a añadir a cada uno un mechón de pelo suelto, y repite la operación cuando vayas trenzando.
  • Trenzas con pelo corto: Si tienes el pelo corto y no te convencen las trenzas de raíz, tienes muchísimos más estilos que puedes hacerte. Nuestro mejor consejo es que pruebes también con trenzas en cascada o recogidos como la tiara trenzada.