Todas hemos notado alguna vez nuestro pelo más frágil, seco y con mayor facilidad de lo habitual para enredarse. Bien sea por el abuso de herramientas de calor o por una mala decoloración, llega un momento en el que nuestra melena nos pide ayuda a gritos.

La mala noticia es que no existen remedios milagrosos para despertarnos de un día para otro con pelazo. La buena es que SÍ que hay cantidad de champús, -muchos de ellos utilizados en peluquerías-, para nutrir, reparar y prevenir el daño que ha sufrido nuestra melena e ir devolviéndole el brillo y la suavidad que se merece.

Añade uno de estos a tu rutina de lavado y nota la diferencia desde el primer uso.

Corte de pelo Butterfly Cut
Instagram: @matildadjerf

Champús para reparar el pelo dañado

cure-shampoo

Con quinoa, pantenol, tripéptidos y Prodew 500 como principales ingredientes, actúa desde el interior al exterior del cabello, llenando la cutícula de hidratación y fuerza, además de actuar como protector del calor. 

champú-dercos

Reconstruye el cabello dañado, respetando la integridad del cuero cabelludo. Lo mejor de todo es que también elimina el encrespamiento. 

ampollas-champu-pantene
Pantene

Hidratan el pelo en profundidad para protegerlo de los posibles daños y mantenerlos visiblemente fuerte y sano. Es perfecto para cuidar el cabello en cualquier época del año y aporta al cabello nutrientes suficientes para contribuir a la estructura de la queratina, permitiendo que esta dure más y devolviéndole la fuerza y brillo necesarios.

champú-wella

 

Ayuda a restaurar la fuerza del pelo, lo deja visiblemente más sano y renovado. Una opción perfecta incluso para los cabellos más sensibles. 

champú-kerastase

Revitaliza y reconstruye el pelo en tiempo récord, dejándolo más suave y libre de encrespamiento. Si tienes el cabello frágil, dañado y quebradizo, no te lo pienses dos veces. 

champú-nuggelá

 

Este champú estimula el crecimiento del cabello, aportando más volumen, suavidad y brillo a la melena. Indicado para todo tipo de cabellos, especialmente grasos, débiles y quebradizos. 

champú-isdin

Ayuda a reducir la pérdida del cabello, lo nutre en profundidad y fortalece. Deja el pelo muy suave y hace que la caspa y los picores desaparezcan. 

champú-redken

 

Ligero e hidratante, este champú deja el pelo nutrido, pero no apelmazado. Mejora la suavidad, la manejabilidad, el control y el brillo del cabello. 

champú-kiehls

Alisa y fortalece las fibras capilares y las deja más manejables. Un producto ideal para cabellos sometidos a tratamientos químicos o a un exceso de calor.

champú-syoss

 

Sella y protege la fibra capilar desde el exterior para un resultado duradero.

*Precios actualizados el 31 de octubre de 2024

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.