Hay actrices que nunca veremos con el pelo corto. Y otras que han hecho de ese peinado no tanto su seña personal como el factor determinante que ha fijado su imagen en nuestra memoria. Charlize Theron o Halle Berry son algunas de ellas. Pero si hay un sex symbol que ha convertido su pelo corto en parte fundamental de su atractivo personal esa es Sharon Stone.
La protagonista de Instinto Básico, por citar su título más popular, sigue en la brecha celeb a los 62 años con un aspecto envidiable . Y parte de su look juvenil tiene que ver con su estilo de pelo corto que renueva temporada tras temporada.
Sharon es, como decimos, una actriz que es más reconocible conforme su pelo se acorta. Y si la hemos disfrutado durante años en películas que la dibujaban con el pelo largo y un suave bucle rizado (como es el suyo natural), lo cierto es que en cuanto fue subiendo el largo su imagen se hizo más clara y evidente. Ahora, cuando hay tantas defensoras del mantenimiento del pelo largo tengas la edad que tengas, ella da también su punto de vista capilar para contarnos que tirar de tijera es también juvenil a los 60.
"Muchas gracias por mi corte de pelo feliz", ha dejado escrito Sharon en su último post en Instagram, para dar las gracias a su peluquero, Adir Abergel, uno de los expertos más demandados de Hollywood, al que también han confiado sus melenas celebs como Anne Hathaway, Kristen Stewart, Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Amanda Seyfried, Lily James o Sienna Miller.
Para la estrella de Casino ha elegido un corte de pelo asimétrico que nos queda bien a todas, tengas la edad que tengas. Gracias al juego con los distintas largos y volúmenes genera mucho movimiento y una sensación de frescura y jovialidad que es también lo que muchas buscamos justo durante los meses de verano. Te llames Sharon Stone o Mari Pili.