Con el mundo de la moda en constante cambio, la belleza le pisa los talones presentándonos cada semana nuevas tendencias que prometen invadir el street style en los próximos meses. Mientras que en los cortes de pelo las melenas de estilo mullet y todas sus vertientes apuntan a ser las más demandadas, hoy nos fijamos en los colores de pelo que van a arrasar este verano 2024.
No sabemos qué tiene esta estación pero con el sol y la subida de las temperaturas nos atrevemos con más (y no solo hablamos de outfits diferentes). Ya sea con la intención de salir de nuestra zona de confort, con la premisa de romper con todo o con el solo hecho de querer renovar nuestro aspecto, los expertos nos desvelan cuáles van a ser las 4 tendencias de color que vamos a ver dentro de muy poco.
Ya seas muy atrevida u optes por alguna opción mucho más clásica, estas propuestas podrían inspirarte.
Rubio caramelo
Si tenemos que hablar de una tendencia en coloración de pelo, el rubio caramelo se convierte en una de las propuestas favoritas. La fundadora de Salón Cheska, Cheska, asegura que su furor se debe a que se trata de "la gama de los rubios dorados que son los que más suavizan e iluminan la piel". De este modo, esta variedad de tono es idóneo para combinar con bases castañas o con melenas que tienen un tono de rubio oscuro.
Tal y como nos informa la experta, este tipo de color "es el favorito de las melenas de las chicas que quieren iluminarse por primera vez, y les hacemos babylights con este rubio caramelo". Además, añade que "es como el primer paso para iluminar la melena". Así que esta opción es clave si lo que quieres es aclarar tu cabello con mechas naturales y tu base es castaña.
Castaño Espresso
Bajo el nombre de castaño espresso, este color llega para sorpresa de todo el mundo. Colándose como tendencia veraniega, sorprende que esta propuesta esté en boca de todo el mundo ya que es un color "más propio del otoño y del invierno" nos informa Cheska. Actrices de la talla de Jenna Ortega han logrado que, lejos de arrasar solo en época de frío, estas próximas semanas queramos lucir una melena de este color. ¿Lo mejor? "Llena de un brillo espectacular el pelo y de salud capilar".
Rubio vainilla
Tampoco no nuda en asegurar que el rubio vainilla va a ser uno de los más pedidos en su salón esta próxima temporada para todas aquellas que quieren aclarar su pelo. Se basa en un tono de rubio extraclaro donde el color beige está presente pero con toques cálidos. Con un resultado muy cremoso, "es perfecto tanto para pieles muy claritas como para pieles bronceadas". Adaptándose a todos los rostros, esta variedad de color quiere lograr un resultado natural que se aleja del típico rubio platino.
Moderno y actual, no nos extraña que este tono se convierta en uno de los más vistos en el street style -además de uno de los más elegantes-.
Cobrizo
Posiblemente, este color sea uno de los que más estamos viendo en los últimos meses. Con personajes de la talla de Dua Lipa o Hailey Bieber, este color se basa en un tono melocotón cobrizo. Mientras que este tono se nos presentó hace unos meses en una versión más oscura (y tirando a rojizo), "ahora en verano nos gusta el cobrizo claro dorado. Es decir, un tono como albaricoque muy bonito y luminoso".
Este tipo de color sienta fenomenal a todas aquellas mujeres que tengan ojos de color verde, miel o azules ya que "intensifican la claridad de su mirada" apunta Cheska.
Si estás pensando en cambiar tu aspecto, esta es tu señal. Toma nota de estas propuestas y no dudes en marcar la diferencia siguiendo las tendencias de la temporada.