¿Estás en busca de una protección solar que cuide tu piel y, además, controle el brillo durante todo el día? Pues bien, tenemos buenas noticias, no busques más porque hemos dado con el producto clave. Y es que después de probar muchas cremas, hemos observado que hay una fórmula especializada, que además de proteger la piel del sol, también la deja completamente fresca y radiante.
LA CREMA 3 EN 1
Para que una crema tenga la fuerza suficiente para producir cambios significativos en tan poco tiempo, tienen que darse una serie de condiciones fundaménteles. Entre los aspectos más destacados de esta crema hemos observado su efecto matificante instantáneo que dura hasta 12 horas. ¿Qué significa esto? Bueno, básicamente, que podrás decir adiós a ese molesto brillo que a menudo aparece en las pieles mixtas o grasas.
Por si fuera poco, esta crema ofrece protección solar contra los rayos UVB y UVA, logrando que nuestra piel esté protegida de las posibles quemaduras solares, así como del el envejecimiento prematuro.
Pero aquí no termina la magia, todavía hay más. Esta crema está cargada de antioxidantes, como la vitamina E y vitamina C, que ayudan en todo momento a proteger nuestras células, consiguiendo el efecto con el que todas soñamos: que nuestra piel esté mucho más fuerte y resistente.
Una crema de ensueño:
Como sucede con todos los productos, hay una regla no escrita que todas tenemos en común a la hora de poner en marcha nuestra búsqueda: que nos resulte de agrado su textura, porque de lo contrario, por muy bueno que sea el producto, no volveremos a comprarlo.
Para ello, hemos hablado con Cantal Ceña, editora de belleza de InStyle y nos ha dado las garantías de éxito con esta fórmula de Avène. "Me encanta su textura porque tengo la piel mixta y tiene un efecto matificante perfecto. Con ella, el rostro me aguanta sin brillos todo el día, además de estar fotoprotegida".
Por si fuera poco, Cantal señala que "su textura es fluida y se absorbe rapidísimo. Es una de mis mejores compras de farmacia", cuenta. Además, por si fuera poco, esta crema está enriquecida con monolaurina y agua termal de Avène, que son conocidas por sus propiedades calmantes y suavizantes. Lo que significa que puedes usarla todos los días sin preocuparte por irritaciones o molestias, porque además, no tiene perfume ni olores fuertes.
¿Cómo se usa?
La forma de aplicar esta crema antiedad, antimanchas y matificante es fácil: simplemente aplícala sobre tu piel antes de exponerte al sol. Y si vas a estar en el agua, no te preocupes, porque es muy resistente al agua. Sin embargo, lo difícil viene ahora: preparar la piel con una serie de pasos previos (que te revelamos) que marcarán la diferencia.
- Limpia tu piel: puedes hacerlo con tu limpiador favorito y seguidamente asegúrate de secarla bien para garantizar una mejor absorción y eficacia del producto.
- Aplica una cantidad considerable para garantizar tu protección: lo ideal es que te guíes por la fácil y sencilla premisa de: ni mucho ni poco. Una vez vayas a aplicar la crema, asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas al sol, incluyendo la frente, mejillas, nariz y barbilla.
- Volver a aplicar: si los libros no están bien leídos hasta que no están releídos, con las cremas sucede algo igual, para mantener una protección efectiva, es importante volver a aplicar la crema cada dos horas o menos (dependiendo de la exposición al sol y la intensidad del mismo).
Crema antiedad, antimanchas y matificante
Con una protección solar muy alta para pieles sensibles mixtas o grasas, esta crema matificante cargada de antioxidantes es ese 'must have' que se convertirá en uno de tus imprescindibles para llevar en el neceser con la llegada de los días más soleados en los que los planes principales se basan en, sol, agua y calor. ¿Lo mejor? Además de protegerte, evita en todo momento ese molesto brillo que a menudo aparece en las pieles mixtas o grasas. ¡Esta crema es un auténtico sueño hecho realidad!