En cuestión de manicuras, nunca está de más conocer nuevas propuestas para incorporar a nuestro catálogo de favoritas y si, además, son diseños básicos que permiten un montón de variantes, como pasa las uñas baby boomer, es necesario detenerse y hacer una pausa para aprender todo lo que puede ofrecernos esta manicura que ya es una opción clásica para llevar en las uñas.
Las uñas baby boomer triunfan por su acabado de aspecto natural, que se consigue difuminando esmaltes de color rosa y blanco con un resultado que puede ser el comodín a cualquier look. En este aspecto puede recordar un poco a la manicura francesa, otro básico que da a la mano ese estilo de uña desnuda y que también combina con todo. De hecho, a a las uñas baby boomer se las conoce también como french faded porque son como una manicura francesa difuminada y hay quien lleva las uñas baby boomer para descansar de la manicura francesa, como Paula Echevarría.
Si quieres saber cómo hacer en casa las uñas baby boomer, es mucho más sencillo de lo que imaginas, si usas esmalte en gel solo tienes que difuminar el esmalte que uses de base hacia el lado contrario a la cutícula y hacer lo mismo con el color de la punta de la uña. Normalmente se usan los mismos esmaltes que en la manicura francesa (color nude y blanco), aunque hay tantos diseños como imaginación le pongas: uñas baby boomer cortas, uñas baby boomer de colores, uñas baby boomer decoradas... Hacemos un repaso a los más populares.
Uñas baby boomer cortas
Uñas baby boomer de colores
Uñas baby boomer decoradas
Uñas baby boomer al natural
Uñas baby boomer francesas
Uñas baby boomer cuadradas