¿Quién no ha soñado con tener uno de esos vestidos que visten las famosas del mundo, y nos sorprenden día tras día en eventos, alfombras rojas y fiestas? Las firmas de alta costura y los mejores diseñadores se rinden a los pies de las celebrities para que luzcan sus diseños (y de paso, den la vuelta al mundo). Pero no solo Dior, Chanel, Gucci o Armani las acompañan en los momentos más top.

Cada día, vemos a más famosas lucir estas firmas en sus outfits de diario. No, no es que lleven vestidos largos de encaje y pedrería para ir a por el pan, pero sí que disfrutan llevando bolsos, zapatos, chaquetas o faldas de las firmas más exclusivas. Sin embargo, cada vez es más común ver cómo it girls, expertas en moda o fashionistas se rinden a los encantos de la ropa low. En concreto, hemos descubierto a seis famosas que últimamente nos han enseñado a cómo llevar esa falda de Zara, esa camisa de H&M o cómo combinar tus Superga blancas con mucho estilo. Ya sea por su diseño, por su precio, o porque a ellas también les encanta darnos lecciones de estilo con prendas que sí nos podemos comprar, cada vez son más las adictas a esta tendencia.

La reina de las reinas es Olivia Palermo. La it girl es una adicta a Zara y no para de demostrarlo cada vez que sale a la calle o que, incluso, tiene un evento que cubrir. Abrigos, camisas, faldas, pantalones o total looks (seguro que Amancio Ortega está muy contento con esta inclinación...).

¿Quién podría imaginar que las firmas low también podrían colarse en la gala de los Oscar de este año? Este ha sido el caso de H&M, que se vio representado en la actriz Vanessa Hudgens, quien lució un impresionante vestido negro, en una de las fiesta más importantes de después de la entrega de premios en la pasada edición.

La realeza también es una fiel defensora de las prendas más económicas del mercado. Kate Middlenton, por ejemplo, tiene unos pantalones preferidos de Zara, que usa en sus looks más casuales y relajados. Pero sin duda, La Reina Letizia es una de las más habituales a lucir prendas asequibles. Entre sus firmas de referencia las pertenecientes al gigante Inditex, como son Zara y Uterqüe.

Si quieres saber quién más se ha colado en nuestra lista, no te pierdas nuestra galería.