Hay que reconocer que siempre hemos envidiado a las famosas porque parece que están las 24 horas del día perfectas. Parecía que nunca iban sin maquillar a ningún lado. Pero esta realidad ya hace mucho que no es así. Antes los paparazzi las fotografiaban en alfombras rojas o photocalls, lugares en los que nuestras celebs preferidas se maquillaban a conciencia para pasar la prueba del flash. El resto de su tiempo, es decir, en su día a día, podían confiar en que ningún fotógrafo iba a sacarlas en el peor momento. O si las pillaban, ninguna revista o medio se hacía eco de ello.

Famosas sin maquillaje

Con la era de Internet esto cambió a una velocidad que asustaba. Los medios online, las redes sociales y aquellas revista amarillas y de humor se alimentaban de las imágenes de famosas en la playa sin un gramo de maquillaje, recién salidas del gimnasio con caras rojas o luciendo ese típico look dominguero de ir a por el pan en el que maquillarse es demasiado esfuerzo.

Pero la revolución de la era no makeup llegó con las redes sociales. Poco a poco las famosas se han ido quitando complejos y subiendo selfies de ellas mismas con la cara lavada abogando por una belleza natural y por mostrarnos la realidad de sus cutis, no siempre tan perfectos como pensamos. Y reconozcámoslo, ver que ellas también tienen manchas, arrugas y algún granito que otro nos sienta bien. Y mucho. Aunque también es cierto que algunas nos sorprenden.

Impresionantes cambios

Nos encanta ver cómo ellas también tienen mala cara por las mañanas y tienen los mismos problemas que nosotras. Es decir, que también son de carne y hueso. Por este motivo, hemos querido que te des el gustazo de ver a nuestras famosas preferidas sin un gramo de maquillaje sobre su piel. Contempla sus impresionantes cambios y cómo, también a ellas, unos buenos toques beauty las hace mejorar.