Keira Knightley vuelve a la saga cinematográfica que más fama le ha dado, Piratas del Caribe, tras diez años de ausencia. El nuevo tráiler internacional (por ahora disponible solo en inglés y japonés) de la quinta entrega de la franquicia Piratas del Caribe: la venganza de Salazar muestra un fotograma de Keira interpretando de nuevo a Elizabeth Swann, la intrépida joven de la alta sociedad que deja su acomodada vida por las aventuras piratas.

Tras su éxito con las tres primeras películas de la saga la actriz abandonó el proyecto en la cuarta entrega, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas donde sí pudimos disfrutar de Penélope Cruz. Ahora, Knightley vuelve junto a Orlando Bloom (que tampoco apareció en el film anterior) y Johnny Deep, en sus papeles de Will Turner y Jack Sparrow (presente en todas las cintas) respectivamente.

El estreno de lo nuevo de Piratas del Caribe se ha anunciado para el 26 de mayo, una fecha que los seguidores de la saga esperan con devoción. Sin embargo, según apuntaba hace meses el portal de noticias estadounidense TooFab hace unas semanas, parece que esta reincorporación como Elizabeth Swann es solo un cameo de la actriz británica.

Keira grabó varias escenas para la película en secreto, y aunque varios medios apuntaban a su aparición, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado. Si bien este retorno podría saber a poco a sus fans, sí se cree que su próximo papel en Piratas del Caribe 6, la siguiente de la saga, será mucho más importante.

La historia de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se centra en el hijo de Turner y Swann, Will Henry III (Brenton Thwaites), quien se embarcará en un viaje en búsqueda de respuestas sobre su padre, donde se encontrará con el Salazar, interpretado por Javier Bardem, muy caracterizado para el papel.

Repasamos algunos de los momentos más importantes de Keira Knightley en Piratas del Caribe en nuestra galería. El reencuentro entre Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann está más cerca que nunca.