Si has visto En el filo de las olas, ya sabes que en EEUU no hay nada más cool que una chica sobre una tabla. Y aunque todas podamos lucir un bronceado surfista desde la orilla acostadas en nuestra toalla hay varias estrellas de Hollywood que sí se meten en el agua a coger olas.

Entre ellas y hay varias supermodelos, como Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio y Carolyn Murphy, que le dijeron a InStyle a principios de este verano que la tabla era su lugar favorito. "El océano es mi lugar favorito para meditar", dijo Murphy, que ha competido desde que tiene 9 años.

🐬 #surfsup #longboard 📷 by my bestie @whereveruwannabe

Una publicación compartida de Carolyn Murphy (@carolynmurphy) el

Las actrices también han estado galopando las olas, como la nominada al Oscar Margot Robbie, a quien vimos encima de la tabla en Costa Rica el mes pasado, y Cameron Diaz, quien ha estado perfeccionando el arte del surf desde que rodó Los Ángeles de Charlie. Cameron ha dicho que la playa es una de sus formas favoritas de pasar los días del verano. "Sé que he estado en el sol demasiado cuando pierdo la noción del tiempo", nos dijo en 2014.