PORTADA

La situación que estamos viviendo a nivel mundial no tiene precedentes. De un día para otro el Estado de Alarma nos deja confinados en casa. De repente se encienden todas tus alarmas y se activan tus reflejos para tomar una decisión.

Probablemente para algunos la decisión haya venido desde arriba: tus padres diciendo ‘¿Qué vas a hacer tú allí sola? Vente a casa con tu familia’. Para otros habrá sido una decisión personal tomada frente al fin del mundo: pensando que ‘Si llega el fin del mundo quiero que me pille con los míos’.

Pero también puede ser que seas una independiente o una chica con mucha cabeza y que hayas decidido pasarla sin ellos por miedo a infectarlos o porque simplemente eres una despegada.

Si estás en uno de los dos primeros grupos y pasas el confinamiento con tus padres; puede que sea una situación complicada, sobre todo a la hora de compartir el tiempo juntos. El cine es un buen elemento unificador. Siéntate a ver películas con tus padres. Pero si estás en el tercero, estarás realmente preocupada por ellos y por cómo pasan su tiempo: recomiéndales buen cine.

Por si estás perdida a la hora de la selección, nosotros te proponemos 20 películas que puedes encontrar en las plataformas de referencia dependiendo de su estado de ánimo. Divididas en 4 supuestos.

 

CUANDO DE PELÍCULAS LIGERAS SE TRATA

Tus padres tienen sus tiempos y sus manías. Tal y como tú las tienes. Por eso, es más que probable que lo que más les apetezca en estos días de encierro es NO pensar, NO sufrir, NO preocuparse…