Lo estabas deseando y ya se han hecho realidad. Cuatro de las tiendas más esperadas por madrileños y visitantes han abierto sus puertas y se han convertido en exitazo desde el primer día. Te recordamos cuáles son, dónde están y todo lo que puedes encontrar en ellas.
Primark en el Barrio de Salamanca
Sin duda, una de las aperturas más ansiadas de Madrid en lo que va de año y que ya es una realidad. El nuevo espacio de Primark en las calle del Conde de Peñalver (barrio de Salamanca) lleva años gestándose y creando un hype imparable entre los vecinos de la zona (y no solo ellos).
Pero, expectativas al margen, lo icónico de esta nueva tienda es el lugar que la aloja, un edificio construido en el 35 y que en su origen fue un cine que proyectaba (y estrenaba) los grandes éxitos de la época. Los responsables de Primark no han querido obviar esa impronta y han querido hacerle ciertos guiños con, por ejemplo, una enorme pantalla al fondo de la planta que da a la calle (bajo ella está la colección The Edit, la más premium de la firma; tenlo en cuenta) o unas cortinas que imitan los telones teatrales y que dan acceso a los probadores.
Por las cinco plantas que componen este espacio hallarás también letreros luminosos cuya tipografía te resultará muy familiar. Un éxito de recuperación, que, segurísimo, será también un éxito de público para una empresa que apuesta por la calidad a precio asequible y un diseño cada ve más bonito, algo de lo que solo podemos congratularnos.
Baobab Collection, paraíso de aromas
Una tienda visualmente perfecta y que, por supuesto, huele de maravilla. La firma belga, célebre por sus velas y difusores de perfume fabricados a mano, se asienta en la calle Claudio Coello 85 con un precioso despliegue de piezas que mezclan el poder evocador de la artesanía con unas fragancias que son puro arte olfativo.
En este espacio podrás deleitarte con las nuevas colecciones, pero también con las permanentes y, por supuesto, olerlas todas. Recuerda también que hay una zona de productos dedicados al bienestar corporal (cremas, jabones, geles de ducha) inspirados en diferentes lugares del mundo y que lo más probable es que caigas en la tentación –con mucho gusto, además– de llevarte una caja regalo de la colección My First Baobab.
Tumi se asienta en Sol
Galería Canalejas tiene un nuevo compañero de viaje. Y nunca mejor dicho, porque la especialidad de Tumi es precisamente esa aunque no la única: maletas y bolsos de viaje pensadas para los más exigentes, que ponen la calidad de sus accesorios en los primeros puestos de su lista.
En el local encontrarás preciosas maletas en color plata que se expanden según necesidad, otras cuyo diseño se inspira en el mundo automovilístico e incluso mochilas de navegación. También maletines, bolsos que te pueden acompañar a todas partes y en toda ocasión y hasta ese carrito de golf marca de la casa que codician quienes aman este deporte. Accesorios de lujo que lo son y lo parecen y que aúnan funcionalidad premium con la más exquisita elegancia.
Victoria’s Secret, la belleza interior está en Gran Vía
Lleva ya un mes abierta en el 38 de la Gran Vía y es ya un referente de la compra de lencería tanto para madrileños como turistas. Aquí encontrarás las colecciones más emblemáticas de la firma (Very Sexy, Body by Victoria, T-Shirt, Sexy Illusions y Dream Angels) así como productos de belleza como fragancias o lociones corporales. Tampoco faltan los accesorios como neceseres de viaje o incluso bolsos.
Una experiencia inversiva en la marca que, además, se desarrolla de forma orgánica entre espacios acogedores donde la satisfactoria actividad de comprar es un auténtico placer.