Ha llegado el frío, y con él un descenso de temperaturas que nos obliga a buscar prendas gustosas con las que resguardarnos de gélida época invernal. Adiós a los tejidos como el lino, y hola a la lana, el cashmere, u otros tejidos gustosos como las plumas o la chenilla.
En este aspecto, las estilistas recomiendan que, si vas a empezar a invertir en nuevas prendas que te ayuden a construir un armario cápsula (de invierno) optes por aquellas más atemporales y de buena calidad, ya que, a la larga, son la opción más rentable y duradera que, además, nunca hará que te sientas desfasada.
Qué prendas comprar este otoño/invierno 2023-2024
Todo depende de tu estilo, de cómo sea tu día a día y de los básicos que hagan que te sientas más cómoda. Sin embargo, cualquier experto coincide en que hay ciertas prendas que sí o sí deberías considerar incluir, tales como:
- Un pantalón de traje. Del color que quieras, pero la sastrería está de moda, es elegante y siempre hará que te veas bien en cualquier escenario.
- Un vaquero. Si los usas o tu vida es casual, son los mejores aliados que combinan con jerséis, camisas o chaquetas de cualquier tipo.
- Abrigos, ya sean de paño si buscas un look elegante o un abrigo tipo plumas para los días más gélidos, son inversiones que merecen mucho la pena.
- Prendas de punto. Ya optes por vestidos de punto que son irresistibles o por jerséis que puedas usar en cualquier momento u ocasión, estos básicos son imprescindibles a los que les sacarás mucho provecho.
- Un vestido elegante. Si eres de las clásicas, los vestidos negros son muy buena opción. Si no, también puedes escoger aquellos de colores vivos que añadan un toque diferente a los días más grises.
- Accesorios, como botas o bolsos. No obstante, te recomendamos que escojas modelos de piel. Son los más duraderos, aportan un aire elegantísimo y tienen la capacidad de mimetizarse en cualquier escenario.
10 prendas de calidad a las que le sacarás mucho partido