Cuando se va el calor asfixiante, pero todavía no hace frío hay una prenda que adquiere todo el protagonismo. Estas son las blusas. Pues en este tiempo en el que no es necesario poner una chaqueta sobre ellas, se lucen en todo su esplendor, quedan al descubierto el cien por cien de sus detalles y proyectan estilo y personalidad. En Mango esta temporada hay algunas blusitas románticas que merece la pena tener en cuenta en nuestras jornadas de compras.

Si todavía te estás pensando si hacerte o no con una de estas piezas, nos sobran argumentos para decirte: ¡a por ella! Y es que son piezas tan especiales que se convierten en protagonistas de cualquier look.

Por eso, son perfectas como recurso para salvarnos en esos días en los que la inspiración no está de nuestros lado. Y es que junto a un vaquero básico y unas bailarinas forman el mix perfecto para un día de oficina o un plan de tarde con amigas.

Pero sus posibilidades van mucho más allá. Y es que estas blusitas se pueden combinar también con otras partes inferiores dando lugar a conjuntos más elaborados. Por ejemplo con faldas plisadas midi. Eso sí intenta compensar los focos de atención. Si escoges una blusita con mucho detalle, apuesta por una parte inferior lisa y más sencilla.

¿QUÉ TIPO DE BLUSA BOHO SE LLEVA ESTE OTOÑO?

Copenhagen str F23 0307
Launchmetric Spotlight
  • Camisas con bordado inglés. Es un clásico que hemos visto durante el verano y ahora se traslada también al otoño. Ponen siempre un toque femenino y boho a cualquier look, basta combinarlas con un simple vaquero o con prendas de su mismo estilo para reforzarlo.

  • Camisas semitransparente. Son las prendas perfectas para hacer la transición entre el verano y el otoño. Llévalas con prendas interiores bonitas dejando a la luz un poco del encaje de las mismas para hacer estilismos bohemios con mucha personalidad. 

  • Camisas estampadas. Se llevan los estampado de todo tipo, más discretos o más llamativos, más grandes o más pequeños. De flores, con motivos arabescos, con patchwork... tú decides cuál es el tuyo. 

Blusas boho de Mango que necesitas en tu armario