Hay prendas que nos permiten dar un giro al armario e incorporar las tendencias del momento sin necesidad de hacer grandes inversiones. Si lo piensas, quizás una blusa o una camisa puede ser de las adquisiciones más baratas del vestidor y, sin embargo, resulta tan vistosa que es capaz de actualizar un look en cuestión de segundos. Estas propuestas estampadas que encontramos en Zara harán que te veas rejuvenecida y a la moda. 

Y es que aunque seguro que tienes en casa un montón de blusas estampadas, cada temporada cambian los patrones, los estampados y los diseños. Este otoño, recuperamos el paisley, esos prints abigarrados que mezclan colores y recuerdan a los años 70. Son ideales para mezclar con pantalones vaqueros de campana y botas estilo cowboy.

Las blusas estampadas más originales de la temporada están en Zara

Pero si estas camisas te resultan excesivas, en la cadena gallega encontrarás otras con motivos mucho más sutiles, como el clásico estampado de lunares en blanco y negro, fácil de combinar y que puede durar años y años en el armario.

O diseños geométricos delicados y atemporales. Y si tenemos que hablar de un modelo de blusa estampada atemporal esas son la de flores. Este año se llevan los diseños grandes de carácter artístico, como si fueran pinturas en las que se nota cada trazo, dibujado en colores vibrantes. 

London str F23 1296
Launchmetric Spotlight

Y a pesar de que estamos en otoño, los colores claros ganan terreno. Poco a poco se va rompiendo esa norma no escrita de que los tonos pálidos sólo son aptos para verano. Lo cierto es que los outfits en los que predominan los tonos claros transmiten paz y tranquilidad.

Esta temporada sobre todo debemos prestarles especial atención a los blancos rotos, tonos tierra muy claritos, azules pastel y al color champán, que ahora que empieza la temporada navideña, se vuelve un imprescindible, no solo en blusas, sino también en pantalones y americanas. 

Blusas de Zara que son preciosas y además tendencia