El hecho de que tengamos que ir muy abrigadas para protegernos del frío no es un impedimento para que sigamos derrochando estilo. Debajo de ese abrigo acolchado que te has comprado este año se pueden esconder outfit que se lleve todas las miradas.
Para ello, unas grandes aliadas son la camisas, ya que sustuyendo otras partes superiores más informales - como camisetas o sudaderas- por ellas, podemos dar un giro de 180 grados al look. En Primark tienen las más bonitas y respiran lujo silencioso.
Tanto las camisas como las blusas son piezas versátiles que pueden transformar tu estilismo, sumando un toque de elegancia incluso en los días menos creativos. En Primark puedes encontrar desde los patrones de camisa más clásicos, tanto en colores lisos como en estampados que no pasan de moda, como los lunares o las flores. Pero la cadena irlandesa también apuesta por otras siluetas más atrevidas.
Las blusas más elegantes y sofisticadas de Primark
Dentro de las camisas y blusitas que más en en tendencia están, se encuentran las camisas cropped. Este estilo juvenil ha vuelto con mucha fuerza este otoño-invierno y se combina con pantalones y faldas de tiro bajo dejando el abdomen al descubierto. Se trata de combinar una silueta muy masculina, con la sensualidad de poner el acento en la cintura y en la cadera.
Por otro lado también encontramos piezas muy adecuadas para vestir esta Navidad. Las camisas sencillas con lazada son una opción elegante y atemporal que no pasará nunca de moda y más si optas por colores neutros como el blanco y el negro. Para las más románticas también en Primark apuestan por las camisas con volantes en la zona del pecho. Son grandes piezas que caen casi de manera vertical, ya sea en prendas de colores lisos como estampados.
Además de los colores lisos, donde predominan los tonos neutros, se recuperan los estampados más clásicos como los lunares, las flores y los cuadros. Estos son de los pocos motivos que admite el estilo old money.
Blusas sofisticadas de Primark