Junto al negro, el blanco es uno de los colores más favorecedores y fáciles de combinar. Invertir en prendas blancas siempre es un acierto, son siempre un básico elegante que podrás lucir en todo tipo de ocasiones. De cara a la primavera 2024 ya hemos intuido que serán las faldas blancas las reinas de los looks que respiran lujo silencioso. 

Nos hemos ido de compras a Zara donde hemos encontrado una amplia variedad de faldas blancas para responder a todos los gustos y estilos. Desde largo tobillero a midi e incluso mini faldas súper apetecibles. En cuanto a los tejidos, algodón, punto fino, satinado y otros materiales ideales para primavera-verano. 

Cómo combinar una falda blanca en primavera 2024 

Si ya tienes una falda blanca en el armario y vas a sacarla de cara a los próximos meses o si piensas irte de compras para buscar un fichaje ideal, toma nota de estas ideas de looks. 

  • El white total look. Los looks monocromáticos, además de ser tendencia, son muy favorecedores. Los preferidos de las bajitas para estilizar, pero también una opción más formal y elegante ante un evento como un bautizo, una comunión o una fiesta. Evidentemente, nada de acudir a una boda con un conjunto blanco. Verás que muchas de estas faldas tienen top o jersey a juego, no dudes en llevártelo a casa para hacer el conjunto cuando lo veas conveniente. 
  • Black & white nunca falla. La combinación del blanco y negro es una de las más chic de la moda. Apuesta por un body, una camiseta o un jersey fino negro para llevar con tu falda blanca. 
  • Falda blanca con prendas estampadas. En ese sentido, de cara a la primavera 2024 podrás apostar por el animal print, los estampados florales, tie-dye, de rayas, de lunares...
  • La buena noticia es que el blanco se puede llevar con prácticamente todos los colores. Otra de nuestras combinaciones de primavera-verano preferidas es la de blanco con beige o tostado. Es chic y muy sofisticada. 

10 faldas blancas de Zara