El buen tiempo de la primavera trae consigo los mejores planes para apuntar en tu agenda. No solo la Semana Santa, que te permite pegarte una escapada a algún sitio con playa donde disfrutar del primer baño del año, sino que las ferias comienzan a sucederse, empezando por la más conocida Feria de Abril.
En esta cita tienes que sacar tus mejores galas a la hora de vestir, optando por looks que sean muy elegantes, pero sobre todo cómodos, ya que el calor y el estar tantas horas de pie, exige prendas que no sean muy ceñidas. Es aquí donde entran las faldas midi o largas, que cumplen con todos los requisitos sin perder ni un ápice de sofisticación.
Claves para escoger la falda más bonita de la Feria de Abril
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
- Del blanco a los colores llamativos: aunque hay muchas opciones que tienen el aprobado, es cierto que hay algunas que despuntan por encima de las otras. Por ejemplo, el blanco es un color muy socorrido, aunque otros llamativos, como el rojo, el amarillo o el azul turquesa, son los más vistos en este tipo de ocasiones.
- Que tenga un poco de vuelo: como bien te adelantábamos, los diseños ceñidos no tienen cabida en la feria, ya que lo que prima es la comodidad. Por ello, una falda con un poco de vuelo es ideal, que además te aportará ese toque lady y que podrás conjuntar con una blusa o un top con lazada.
- Elementos andaluces: si quieres mimetizarte a la perfección en la feria, siempre puedes recurrir a faldas que cuenten con esos detalles andaluces tan característicos, como serían los volantes o estampados como los lunares.
- El corte midi o largo: es el más elegante y sofisticado en la categoría de las faldas. Además, tiene muchas ventajas estilísticas, ya que, al estar ceñida solo en la cintura, te permitirá conseguir esa silueta reloj de arena y sumar centímetros, aunque optes por zapatos con tacón sensato.
10 faldas con aires andaluces de Zara para lucir en la feria
Falda con volante de Zara
El color blanco de mucho juego a la hora de combinar y el volante en la zona del bajo le otorga ese toque sevillano tan característico.
Falda blanca volante de Zara. Cuesta 29,95 euros.
Falda flores de Zara
El estampado de flores es un clásico de la temporada de primavera, y que queda ideal en una ocasión como esta. Solo tienes que añadir una blusa sencilla y unas alpargatas.
Falda midi estampado flores de Zara. Cuesta 39,95 euros.
Falda lunares de Zara
Si hay algo que caracteriza este estilo son los lunares, y la clásica combinación en blanco y negro, será una inversión sin margen de error.
Falda estampado de lunares de Zara. Cuesta 25,95 euros.
Falda satinada de Zara
El satinado es una forma sencilla, pero eficaz, de otorgar a una prenda ese toque extra de sofisticación. No dudes en decantarte por colores llamativos y de tendencia, como el rojo.
Falda satinada roja de Zara. Cuesta 29,95 euros.
Falda lunares tul de Zara
Si ya tienes el modelo clásico en tu fondo de armario, te dejamos esta alternativa con una combinación de colores muy original y confeccionada en tul.
Falda tul de lunares de Zara. Cuesta 22,95 euros.
Falda estampada de Zara
No todos los estampados se tienen que limitar a las flores y lo lunares, ya que hay otras alternativas igual de favorecedoras y que cuentan con el factor de la originalidad.
Falda plisada estampada de Zara. Cuesta 29,95 euros.
Falda plisada de Zara
Es elegante, en un color que tiene mil posibilidades a la hora de combinar y con el corte perfecto. Esta falda es ideal para la feria, y que podrás reaprovechar en tus looks diarios.
Falda plisada satinada de Zara. Cuesta 25,95 euros.
Falda con cinturón de Zara
Si no eres una gran amantes de los tonos llamativos o los estampados, también hay opciones para ti que conservan esa elegancia y versatilidad, como esta con cinturón en camel.
Falda midi cinturón de Zara. Cuesta 35,95 euros.
Falda jacquard de Zara
Esta falda tiene todo para ser la joya de todos tus estilismos, desde la zona ceñida en la cintura, hasta el plisado en la zona inferior, poco más le tendrás que añadir para brillar.
Falda estampado flores de Zara. Cuesta 79,95 euros.
Falda estampada de Zara
Otra forma de estampado, con el binomio de colores clásicos, que siempre puedes completar con una blusa o top en algún otro tono más llamativo.
Falda midi estampada de Zara. Cuesta 27,95 euros.
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.