Hay prendas que por más que pasen los años y vayan y vengan las tendencias, siempre permanecen. Los pantalones semiformales, elegantes, pero con un punto relajado siempre han sido esa pieza que, junto a la americana, o por libre, daban lugar a un básico del armario de oficina. Pero desde hace un tiempo se han transformado en un elemento con infinitas posibilidades, estos de Sfera no te los puedes perder.
Entre todas las opciones que en estas últimas temporadas se han puestos de manifiesto para combinar este tipo de pantalones, también está su faceta nocturna. Y es que no todas las noches tenemos ganas de llevar un vestidazo a todos los planes. El pantalón es una opción más discreta pero igualmente elegante. Para estas ocasiones, los podemos acompañar de blusas de seda o tops lenceros. Y si queremos sumar sofisticación, un zapato de salón con tacón fino es imprescindible.
Los pantalones que aúnan elegancia y comodidad están en Sfera
Pero las posibilidades de los pantalones van mucho más allá. Y es que en los últimos años hemos aprendido que las prendas no se deben encasillar y que lo bonito de la moda es jugar con ellas. De esta manera llegamos a looks que nunca hubiéramos pensado, propuestas originales que funcionan inesperadamente.
A partir de aquí todas las posibilidades son válidas. Y no lo decimos nosotros sino que la pasarela también se ha pronunciado a favor. Céline ha propuesto llevar los pantalones de pinzas de toda la vida con zapatillas, convirtiendo un elemento que se relegaba a los ambientes más estrictos de oficina en una pieza apta para otros entornos más informales y relajados.
Sus versiones son infinitas, desde el clásico recto con pinzas, hasta los pantalones de punto, los más cómodos. Los podemos encontrar de tiro alto, de tiro medio y sí, también de tiro bajo. Pruébatelos todos hasta que des con el que más encaja con estilo y personalidad.