Por mucho que se haya criticado la vuelta de los pantalones pitillo, lo cierto es que es un patrón clásico que interesa tenerlo en el armario. Y es que nada tiene que ver la forma en la que las elegantes mujeres 50+ llevan en 2003 estas prendas, con la forma en la que se llevó en los años 2000. Si aquellos looks poco estilosos te hicieron desterrarlos de tu vestidor en Zara puedes encontrar opciones muy interesantes para reconciliarte con ellos. 

Y es que un pantalón pegadito al cuerpo ofrece muchas posibilidades en cuanto a la creación de looks. En primer look, de cara a los días fríos del invierno, su tejido te abrigará e impedirá que el calor corporal se escape del cuerpo.

Por otro lado, a diferencia de los años 2000 ya no tenemos que ceñirnos a pantalones de cintura baja -aunque es otra tendencia que ha vuelto-. Como se puede comprobar en la sección de pantalones de Zara, este año los pantalones pitillo se llevar con cualquier tipo de tiro, para que elijas aquel con el que más cómoda te sientas. 

Los pantalones pitillo de 2023 están en Zara

Encontramos los imprescindibles pantalones pitillo en tejido vaquero que son un básico de armario que se combinan con zapatillas de deporte para crear looks realmente favorecedores y con efecto rejuvenecedor. En la parte superior puedes agregar una sudadera y complementar con una gorra. Esta misma silueta también se replica en tejido de vestir, más o menos grueso.

Paris str S24 0990
Launchmetric Spotlight

Y Zara no se olvida de que cada vez estamos más cerca de Navidad y ofrece esta silueta de pantalón también en tejidos que respiran festividad, como el terciopelo. En la web de la cadena gallega podemos adquirir pantalones pitillo confeccionados en terciopelo de diferentes colores y muchos de ellos tienen americana a juego para crear el traje. Por supuesto, no se olvidan del efecto metalizado que tan presente ha estado durante toda la temporada.