Zara es una de esas marcas que siempre tienen lo que buscas. La cantidad de opciones son infinitas en cualquier categoría, encontrando diseños para todos los gustos y ocasiones. Con la llegada de la primavera, que ya es inminente, hemos podido ir adelantando cuáles son los modelos tendencia de pantalones más elegantes para incluir en tu armario.
De corte recto, estampados o el increíble retorno de los vaqueros acampanados, todos tienen miles de opciones para lucir la próxima temporada. Y no solo estamos haciendo referencia a tus looks más casuales, sino que, en el terreno de los compromisos, también tendrán muchas posibilidades.
3 Pantalones de tendencia de primavera
Los de corte recto blancos
Son una de las inversiones que siempre triunfan sea la temporada que sea, pero que durante la temporada de primavera es cierto que ganan especial relevancia. Los puedes adaptar a cualquier cita que tengas en tu agenda y al ser un color básico, los podrás combinar con todo lo que te propongas.
Los pantalones en clave fluida
Son cómodos y elegantes al mismo tiempo, ideales para fichar ya y lucir desde que notes la subida de temperaturas. Algunas formas de incluirlos en tus looks de manera exitosa, es con otras prendas un poco más casuales, como camisetas o sudaderas, o sacarles el máximo de sofisticación con blusas lenceras y americanas de corte oversize.
Los pantalones de traje en total look
Los total looks monocromáticos son una de las tendencias que no hemos parado de ver en el Street style y una de las predilectas de las expertas en moda. Te puedes lanzar de lleno a ella, optando por colores llamativos como el rojo o el rosa, o quedarte en el terreno de los básicos y sumarte a la estética del lujo silencioso.
10 pantalones elegantes de Zara
Pantalón combinado de Zara
Si buscas una opción original, con el que salir de los clásicos, este en color negro con rayas en los laterales es una inversión sin margen de error.
Pantalón de rayas combinado de Zara. Cuesta 35,95 euros.
Pantalón de tiro alto de Zara
Rezuma lujo silencioso en cada costura, cumpliendo con las características de versatilidad y atemporalidad, que lo convierten en un básico infalible.
Pantalón de tiro alto con costuras de Zara. Cuesta 25,95 euros.
Pantalón satinado de Zara
El satén es una de las formas más sencillas y eficaces de derrochar elegancia en un solo gesto. Puedes optar por el total look con un top en el mismo material o crear contraste con una camiseta de algodón.
Pantalón satén pesado de Zara. Cuesta 49,95 euros.
Pantalón culotte de Zara
En un color verde ideal, este es un corte que favorece especialmente a las chicas bajitas. Con el tiro alto y el corte recto que deja ver el tobillo, hará que sumes centímetros.
Pantalón culotte tiro alto de Zara. Cuesta 29,95 euros.
Pantalón abalorios de Zara
Para aquellas que quieran prescindir del clásico vestido midi en su próximo compromiso, este es una opción de matrícula, que además cuenta con la camisa a juego para un total look.
Pantalón satinado abalorios de Zara. Cuesta 59,95 euros.
Pantalón fluido de Zara
Como te adelantaba el street style, los pantalones fluidos son infalibles con la llegada del buen tiempo, ya que te permiten derrochar estilo y sobrevivir a las altas temperaturas al mismo tiempo.
Pantalón fluido recto de Zara. Cuesta 25,95 euros.
Pantalón de traje de Zara
Para todo tipo de ocasiones y en cualquier época del año. Si hay un básico infalible en cualquier fondo de armario que se precie, ese es el pantalón de traje negro.
Pantalón de pinzas tiro alto de Zara. Cuesta 25,95 euros.
Pantalón rojo de Zara
El rojo sigue siendo el color más popular entre las expertas en moda, pero si lo fichas en un pantalón como este, tendrás el mejor comodín a la hora de vestir con estilo.
Pantalón mini flare de Zara. Cuesta 19,95 euros.
Pantalón denim de Zara
Los vaqueros ya no son solo los clásicos a los que estamos acostumbradas, sino que también podemos encontrar opciones con cortes elegantes como este tipo traje.
Pantalón denim pespuntes de Zara. Cuesta 29,95 euros.
Pantalón blanco recto de Zara
Es otro clásico de la primavera, que nunca falla. Este modelo además cuenta con el cinturón en marrón que le da ese toque extra de sofisticación.
Pantalón blanco traje de Zara. Cuesta 29,95 euros.