Si tuviéramos que quedarnos con una sola prenda de ropa, muchas de nosotras elegiríamos los pantalones vaqueros. Además de su innegable comodidad, ahora más que nunca son la estrella del vestidor, ya que los podemos usar para situaciones de lo más diversas. El pantalón vaquero ya no se relega a las situaciones más informales, en Zara lo saben y por eso podemos encontrar vaqueros holgadito, que no aprietan, e incorporan las tendencias del momento, como el metalizado.
Especialmente los pantalones vaqueros anchos han experimentado un resurgimiento notable entre las que más saben de moda. Si tras la imposición de las líneas minimalistas de los años 90 quedaron fuera de juego, en los 2000 volvieron por todo lo alto. A nadie le es ajeno que se han recuperado muchas de las siluetas de aquellos años y ahora vuelven a ser tendencia.
Todos los pantalones vaqueros del momento están en Zara
Estas prendas, que también fueron símbolo de rebeldía y libertad en la década de 1970, han regresado con fuerza, conquistando el mundo de la moda por su versatilidad y su aire desenfadado. Su diseño se distancia de los pantalones pitillos tan odiados por muchas y se convierte en la opción, de plena tendencia, a los modelos más ajustados. Y es que su diseño holgado permite una mayor libertad de movimiento, siendo un modelo especialmente indicado para las actividades cotidianas y el día a día.
Especial mención merecen los modelos de Zara que han tratado de implementar las tendencias del momento, más allá de los pantalones cargo, que forman parte de la propia tendencia. En la cadena de Inditex podemos encontrar opciones de pantalones vaqueros anchitos con acabados metalizados, con incrustaciones de cristales brillantes y con todo tipo de efectos desgastados, desde los más formales hasta los más atrevidos.
A la hora de combinarlos, la prenda que antes se nos viene a la cabeza son los jerséis. Y es que en la tiendas podemos encontrar diseños de esta prenda para todos los gustos: desde los más estrechos y ajustados hasta los más oversize.