Seamos sinceras: no hay prenda mejor que un vestido. Son piezas que nos resuelven la vida, ya que no necesitamos complicarnos mucho a la hora de combinarlas y, además, podremos usarlos durante prácticamente todo el año (si sabemos elegir los correctos). El otoño nos parece la época perfecta para llevarlos porque no hace ni frío ni calor y, por tanto, podremos llevarlos de mil formas distintas.

La clave está en encontrar los modelos que más se adapten a nuestro estilo y que sigan la paleta de colores de nuestro armario. De esta forma, podremos usarlos con jerséis, chaquetas de piel o denim, americanas, gabardinas, botas o, por supuesto, bailarinas y medias. La cuestión será ir añadiendo capas a medida que va entrando el invierno para ir abrigaditas, pero poder seguir llevando nuestros vestidos favoritos.

Vestido
Launchmetrics

Para facilitaros vuestra búsqueda, nosotras hemos preparado una selección de los 10 vestidos de entretiempo de Zara que os salvarán la temporada otoño/invierno 2025 y que, sin duda, querréis llevar cada día. Todos tienen varias cosas en común: son versátiles, elegantes y asequibles ¿Con cuál querrás quedarte?

¿QUÉ VESTIDOS SERÁN TENDENCIA EN OTOÑO/INVIERNO 2025?

Antes de mostrarnos nuestros favoritos, primero debéis conocer qué vestidos serán tendencia esta temporada y, a partir de ahí, tomar vuestras propias decisiones. Hay algunos estilos que no dejaremos de ver en el street style en los próximos meses.

  • Con aire boho. Son un imprescindible cada otoño y siempre podemos encontrarlos tanto en tiendas de lujo, como low cost. Suelen convertirse en un esencial en nuestro armario.
  • Denim. Los full looks vaqueros han llegado pegando fuerte y la forma más sencilla de sumarnos a esta tendencia es a través de un vestido.
  • En color burdeos o marrón chocolate. Ambos son los colores estrella de la temporada otoño/invierno 2025 pero, al mismo tiempo, forman parte de la paleta de colores clásicos de esta época del año. Por eso, hacernos con un vestido así será un must.
  • Corto, pero elegante. Por mucho que los vestidos midi lleven años reinando en moda, nunca debemos dejar de lado los vestidos cortos. La clave está en encontrar diseños que sean elegantes y sofisticados.
  • Con frunces o cortes asimétricos. Siempre debemos prestar atención a los detalles. Este año, las pasarelas han dictado que los cortes asimétricos y los frunces serán tendencia y eso es una buena noticia, ya que tienden a ser muy favorecedores.

LOS 10 VESTIDOS DE ENTRETIEMPO DE ZARA QUE NO TE QUITARÁS ESTA TEMPORADA