Quien más y quien menos no deja de poner un ojo en las tendencias que vendrán el próximo otoño. Y es que si los vestidos holgados son un imprescindible para el verano, lo mismo ocurre durante la próxima estación. Por eso no es mala idea seguir fichando lo que queda de rebajas, pero siempre con la vista puesta en el otoño. Y es que en tiendas como Cortefiel encontramos propuestas que se pueden empezar a usar ahora y seguir llevando durante la próxima estación.

Uno de los tipos de vestidos que usan las chicas más elegantes son aquellos que son holgados, se construyen a base de paneles, tienen manguita e incluyen una botonadura en la parte superior. Pueden ser de un mismo estampado o combinando varios de los mismos tonos pero en diferentes formas. 

El lujo silencioso en forma de vestidos

Y esta es una de esas formas de lujo silencioso que está al alcance de todas durante la época de rebajas. Si creías que el lujo silencioso solo es cuestión de marcas inalcanzables para la mayoría de personas, te equivocas. Las firmas low cost que adoras, también tienen entre sus propuestas diseños que respiran este estilo en forma de vestidos, pantalones, camisas, etc. Y si hay una que se define por apostar por ese aire sofisticado y elegante, esa es Cortefiel

London str F23 1790
Launchmetric Spotlight

Cómo combinar los vestidos en otoño

  • Con botas altas de piel por encima de la rodilla. De esta forma la bota quedará por debajo de la falda de la tela y no se producirá un corte que achate la figura. 
  • Con botines de tacón ancho, para mayor comodidad. Estos pueden ser de estilo cowboy que combinan muy bien con los estampados de flores. O de un corte más sencillo, para poder combinarlos con muchas más prendas del armario.
  • Con botas de aire militar. Para romper con el clasicismo y el romanticismo que desprenden los vestidos y crear un outfit a base de contrastes.
  • Con bailarinas de punta y unos centímetros de tacón. Apuesta por un modelo de charol para continuar con el estilo femenino y delicado de los vestidos.

10 vestidos boho chic de Cortefiel que respiran lujo silencioso