Si estas ya pensando en qué meter en tu maleta para estas vacaciones, no te pueden faltar los clásicos vestidos playeros. Esas prendas fresquitas y holgadas que están confeccionadas con tejidos agradables y con coloridos estampados. En Mango Outlet y Lefties puedes encontrar diseños preciosos y a buenísimos precios.
Los vestidos de playa se caracterizan por ser una pura expresión del verano. Los puedes llevar durante el día a orillas del mar, pero también se pueden transformar para lucirlos al atardecer en un chiringuito en una agradable cena.
Un par de complementos vistosos y tendrás los estilismos más atractivos de la estación estival. Y esta versatilidad cuando se trata de escoger prendas para meter en una maleta es una característica muy a tener en cuenta.
Los vestidos playeros que mejor sientan
Existen muchos tipos de vestidos playeros. Desde los que son largos hasta los pies y se anudan al cuello con una fina tira, dejando toda la espalda al descubierto, hasta los vestidos cortos con manguita con algún tipo de adorno o fruncido en la zona del pecho.
También existen vestidos de playa más sofisticados, con bordados o con tejidos más especiales como el lino bordado o los brillantes satinados. Estos últimos son ideales para llevarlos en los planes de noche.
Cómo llevar un vestido playero en diferentes ocasiones
- Para una jornada de playa. Combínalo con chanclas de goma xl en un color que combine con el tejido del vestido. Añade una bolsa de playa de croché y un gorro tipo bucket hat para protegerte del sol. Puedes llevar un neceser con unos cuantos complementos, por si el plan se alarga hasta el atardecer.
- Para una cena en el chiringuito. Escoge un vestido playero largo con algún detalles especial, como bordados, volantes o acabado satinado y elévalo con unas sandalias de tiras de tacón y complementos dorados.
- Para un paseo por el centro de la ciudad. Añade unas alpargatas de cuña media y un bolso mediano de rafia con detalles de hilos de colores. Pon unos pendientes grandes y ya tienes tu look urbano.
vestidos de lefties y mango tendencia