Parece que ya nos hemos olvidado del verano, porque en las tiendas solo vemos piezas de la nueva colección. Zara es una de ellas, con sus lanzamientos, ya estamos pensando en otoño... Lo vemos en sus escaparates y en su web. Esto significa que corremos un riesgo constante de enamorarnos de sus faldas, blusitas y vestidos, pero por otro lado, que hay más posibilidades de adelantarnos a las tendencias que están recién aterrizadas. La cadena de Inditex tiene ya la mirada puesta en el otoño y esto se nota en algunas de sus prendas, en las que podemos vislumbrar algunas de las tendencias que predominarán en la próxima temporada.
Si ya te hemos hablado de algunos vestidos de Zara que están arrasando este verano, toca poner el foco en la próxima temporada y prepararse para lo que viene. Y es que a pesar de que el calor inunde todavía la mayoría de ciudades españolas, no está de más ser precavidas.
Vestidos de Zara que podrás llevar en otoño
En los estantes de Zara encontramos ya vestidos con manguita que son ideales para las noches de verano y que cuando bajen las temperaturas podremos seguir usando. Estas son piezas muy versátiles puesto que según los complementos que añadamos podemos tener looks muy diferentes ideales para diferentes planes.
Una cena en la playa destacando su esencia más boho chic o un día de recados por la ciudad, combinado con sandalias planas. Otra opción para los que van abotonados es llevarlos a modo de sobrecamisa sobre un short vaquero y una camiseta básica consiguiendo un look vanguardista y moderno.
Qué vestidos se llevarán en otoño, según Zara
- Estampados. Grandes, pequeños, combinando varios colores o solo dos, estructurado en forma de paneles o por toda la prenda. En la próxima temporada seguiremos viendo motivos arabescos y prints vegetales que inundarán las prendas más coloridas de esos meses.
- Vestidos con cinturón. Los patrones estructurados que tratan de equilibrar la silueta marcando la cintura son una constante en la marca gallega. En los próximos meses predominarán sobre todo los de estética cargo en colores neutros como el beis y el arena y en verde militar.
- Patrones fluidos. En contraposición a la tendencia anterior, también tendremos patrones fluidos que no marcan nada y ocultarán todas las formas del cuerpo, proporcionando comodidad. Estos vestidos se combinan con prendas de punto para conseguir estilismos más abrigados.