Vestido
Launchmetrics Spotlight

Aunque parezca una locura, la primavera está más cerca de lo que pensamos. Una vez quede superado el periodo de rebajas, tiendas como Zara, Stradivarius o Sfera comenzarán a traer a sus locales los primeros adelantos de la próxima estación del año. Sin embargo, siguiendo las propuestas de las pasarelas, en Zara ya podemos encontrar algunos vestidos que puedes comprar a un precio insuperable y empezar presumir de ellos.

Por ejemplo, una de las tendencias que ya podemos encontrar en Zara y que será un boom en primavera son los vestidos con estampados florales. Aunque las flores son un imprescindible de esta estación, cada primavera vuelven de forma renovada y adoptar precisamente esa renovación es lo que te hará interpretar la tendencia. En este caso se trata de flores dibujadas con trazos de artistas impresionistas y coloridas.

Vestido Estampado Floral
Launchmetrics Spotlight

Otra de las tendencias que más vamos a ver la próxima temporada primavera/verano 2025 es la del uso de transparencias en todo tipo de prendas. Sí, en vestidos también. Muchos de ellos apostarán por la sensualidad y la elegancia para demostrar que el atrevimiento puede ir de la mano del buen gusto. Además, que es una forma de ir más fresquita en los días más calurosos del año y de una forma súper elegante y en tendencia.

 

Los vestidos de Zara que te seguirás poniendo en primavera

En contraposición de estos prints alegres y divertidos encontraremos también propuestas más sobrias. Vestidos de patrón arquitectónico cuya característica más destacable es un color sólido y llamativo. Entre todos los que se verán, destaca el burdeos, un tono que ya ha hecho su aparición en invierno, sobre todo en forma de complementos y que seguirá presente en primavera. Otros colores tendencia son los pastel o el marrón.

Volantes
Launchmetrics Spotlight

Otra tendencia que es imprescindible cuando las temperaturas comiencen a dar tregua es la vuelta de los volantes y la holgura de las prendas. Han sido muchos los diseñadores que los han planteado en sus colecciones y es que el año pasado ya se vieron. Se tratan de unos cortes estilosos y muy cómodos que se adaptan y se transforman en elegantes y misteriosos vestidos desde mangas de murciélagos o faldas de vuelo.

10 vestidos de Zara que serán tendencia en primavera 2025