Si has echado un ojo a las tendencias de la nueva temporada sabrás que tienes muchas oportunidades para brillar con tus estilismos. La moda se vuelve más atemporal, sí; pero eso no quiere decir que sea aburrida. Es más, básicos como las camisas pueden ayudarte a destacar entre la multitud (y de la forma más sencilla posible).
Desde tiempos inmemoriales, las camisas son sinónimo de formalidad, seriedad y elegancia en el sentido más clásico. Sin embargo, con el paso de los años, se han remasterizado, permitiéndonos lucir una imagen más relajada, femenina, y en muchos casos, bohemia.
Por tanto, a la hora de escoger una con la que marquemos la diferencia y que nos haga conseguir una apariencia más juvenil, tan solo tenemos que escoger aquella que, además de ser fiel a nuestro estilo y personalidad, tenga opción de reinventarse de varias formas posibles.
Qué tipo de camisa comprar en O/I 2023-2024
Comienza una nueva temporada, y con ella la posibilidad de hacernos con buenos básicos que nos ayuden a configurar un armario cápsula perfecto. Como ya hemos visto, las camisas son un esencial. Pero dependiendo del estilo, podremos conseguir un tipo de looks u otros. Teniendo en cuenta esto, nuestras estilistas te recomiendan:
- Camisas de rayas. Son las favoritas de las francesas y tienen lo mejor de los dos mundos: atemporalidad, elegancia y un toque juvenil que simplemente quita el hipo.
- Camisas blancas. Son el clásico de los clásicos y merecen mucho la pena porque nunca pasan de moda y son preciosas.
- Camisa azul bebé o azul marino. Son el híbrido a medio camino que le aportará un aire juvenil a tu look, al mismo tiempo que mantiene la seriedad y la formalidad.
- Camisas estampadas. Son juveniles, añaden un aire relajado que resulta muy juvenil y su abanico es muy amplio.
- Camisas con cuello mao. Son más informales y siempre están listas para arrasar con vaqueros o bermudas.
- Camisas con mangas abullonadas. Son las más femeninas, románticas y especiales. Llévalas con faldas midi, pantalones vaqueros o bermudas.
14 camisas que llevaría hoy y siempre: bonitas y atemporales