Normalmente le atribuiríamos el mérito a las francesas, pero esta vez no tenemos muy claro quién ha empezado la fiebre del cárdigan rojo, porque es una epidemia viral a la que todas las it girls se han sumado.
El rojo está de moda, eso es indiscutible. Lo hemos visto en trajes, en vestidos y en toda clase de básicos que nos han robado el corazón. Sin embargo, el color ligado a la pasión y el amor ha cautivado a las más estilosas a través del cárdigan, por ser una pieza que posee lo mejor de los dos mundos. Y razones no le faltan.
Cómo combinar un cárdigan rojo
No es complicado, ya que es una prenda de lo más versátil que se adapta a cualquier estilo, edad y escenario. Algunas ideas sencillas que pueden inspirarte si lo que buscas es precisamente eso son:
Con jeans y camiseta básica. Combina tu cárdigan rojo con unos jeans cómodos y una camiseta básica. Es una opción sencilla y casual que resulta ideal para el día a día.
Con pantalones neutros. El rojo combina muy bien con tonos como el gris, beis, negro o blanco. No tengas miedo a usarlos.
Sobre un vestido. Aporta un aire noventero, femenino y elegantísimo. Más, si sigues la regla anterior.
Combina tu cárdigan rojo con prendas que tengan estampados sutiles. Por ejemplo, puedes usarlo sobre una blusa con estampado floral pequeño o rayas finas para un contraste interesante.
Con colores llamativos. Si buscas el todo en tu look, atrévete a llevar tu cárdigan con tonos como el el verde esmeralda, el azul marino o el morado. Esto puede crear un impacto visual interesante.
14 cárdigans rojos bonitos, buenos y sencillos