En el armario cápsula del otoño encontramos prendas a medio camino entre las veraniegas y las de abrigo del invierno. Son esas que nos permiten salir airosas de las frías mañanas y las tardes más calurosas. De las chaquetas de punto a las blusas, pasando por las faldas midi que todavía podemos llevar sin medias, con sandalias o deportivas o los vestidos que podemos lucir ahora y reutilizar en Navidad.

A la hora de ir de compras, es fundamental que podamos elegir prendas que nos queden bien y nos favorezcan ya que eso sube la autoestima además de hacernos sentir cómodas durante todo el día. Las faldas holgadas son una de esas prendas funcionales que nunca puede faltar en nuestro armario sea otoño o primavera. 

Esta temporada, Primark tiene una gran variedad de faldas con efecto vientre plano, esas que estilizan visualmente y con las que además podrás combinar con todas las tendencias de la temporada. Además, por si no fuera poco, ninguna supera los 20 euros.

Cómo elegir una falda efecto vientre plano

Aunque hay un montón de faldas con efecto vientre plano, aquí van algunos tips para encontrar la que más te favorezca. ¡Toma nota!

Milano str S24 0001
Launchmetrics Spotlight

  • Elige bien el color. El color es uno de los puntos fundamentales a considerar ya que el negro, por ejemplo, es el que más estiliza la figura. También puedes optar por verdes oscuros o grises, entre otros.

  • Ten en cuenta el largo. Por mucho que las faldas tengan ese efecto ‘una talla menos’, es imprescindible elegir bien el largo ya que si eres bajita, lo ideal es optar por faldas midi para dejar ver parte del tobillo y así alargar la silueta. 

  • Elige un estampado. Los estampados a menudo son un gran aliado para disimular la tripita. Elige motivos en versión mini como puede ser el estampado liberty, de leopardo o lunares.

  • Siempre tiro alto. El tiro alto es la fórmula que nunca falla en faldas o pantalones ya que desvía la atención hacia otros puntos como pueden ser la parte superior o incluso el calzado.

10 faldas holgadas de Primark