Adiós, abrigos: 10 jerséis finitos para llevar los días de entretiempo con vaqueros y Skechers

Son suaves, sientan genial y sus colores son perfectos tanto para armarios cápsula, como para aquellas que van buscando un toque diferente.

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 2 de abril de 2024, 12:48

Si eres de las mías, posiblemente también estés esperando el calor como agua de mayo. Con esta estación todo mejora: el clima, las horas de luz y también los looks sencillos que podemos crear sin necesidad de emplear técnicas como el layering. Dejamos atrás las capas que se sienten pesadas, y también los tejidos gruesos para dar paso a otros más livianos, como los jerséis finitos. 

Método 333: la fórmula viral para ir siempre bien vestida

Ya te identifiques más con el equipo de las clásicas que han decidido que el menos es más es su mantra fashionista favorito, o prefieras arriesgar un poco más con prendas atrevidas y juveniles que son capaces de quitar años de encima, lo cierto es que este básico es perfecto para conseguir looks sin complicaciones con los que veremos un resultado elegante y a la altura de cualquier situación. ¿Lo mejor? Que los puedes combinar con cualquier zapato, como por ejemplo unas bailarinas o unas zapatillas Skechers para un resultado más comfy.

Jerséis finitos que llevar en primavera: cuáles compro

Launchmetrics Spotlight

Realmente, lo único que importa es que se ajusten a tus necesidades, que sean de buena calidad y que se adapten a tu estilo, sea como sea. No obstante, si te preguntas cuáles son las recomendaciones de algunos de nuestros expertos, no podemos obviar:

  • Los jerséis de colores neutros. Son un salvavidas. Sobre todo, cuando no sabes qué ponerte. Quedan bien y combinan con todo. Son los que necesitas. 
  • Jerséis de colores vistosos o vibrantes. Los favoritos de las chicas más modernas que van buscando un aire original y diferente. 
  • Jerséis calados. Perfectos para la primavera y para el verano porque son más fresquitos y agradables. 
  • Jerséis estampados. De rayas, con estampado geométricos, bohemios, de colores... Hay mil opciones. 

10 jerséis finitos que querrás llevar a diario

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace