Las sandalias de flores, las griegas y las romanas, las destalonadas tipo mule... son algunos de los modelos con los que necesitamos hacernos esta temporada para combinar con nuestros vestidos de verano. No obstante, si hay unas sandalias que están conquistando el streetstyle esta temporada, independientemente de su diseño y su forma, esas son las sandalias metalizadas.

Las sandalias doradas no solo nos ayudan a aportar luz a nuestros estilismos, también los elevan y les dan un toque muy sofisticado, ya que son mucho más versátiles que unas sandalias negras. Hemos fichado en El Corte Ingléslas sandalias clásicas más bonitas de Birkenstock que las chicas pijas de Madrid combinarán sin parar con todos sus vestidos sencillos, para crear estilismos elegantes que respiren lujo silencioso.

Estas sandalias son tan elegantes como fáciles de combinar, versátiles y perfectas para rematar cualquier look. Podemos llevarlas con un estilismo de básicos o con un outfit más especial de invitada y siempre le darán el toque perfecto de glamour. Son muy cómodas y fáciles de llevar, se ajustan a todos los estilos de mujer y planes del verano y te recomendamos que inviertas en ellas antes de que sea tarde: no pueden faltar ni en tu vestidor ni en la maleta de tus próximas vacaciones. ¿A qué esperas para descubrirlas?

Las sandalias clásicas de Birkenstock

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas. 

Estas sandalias de Birkenstock están fabricadas en microfibra y diseñadas como un modelo destalonado y fácil de calzar, con una tira ancha en el empeine con cierra de maxi hebilla dorada a tono, grabada con el logo de la firma. Se trata de un modelo súper cómodo, con suela anatómica de corcho y látex, que garantiza una mayor amortiguación y una comodidad inigualables. Además, su plantilla es de ante, que aporta una mayor sensación de confort. Están disponibles desde el número 36 hasta el 41 y son un básico del verano.

ECI
ECI

¿Por qué necesitamos estas sandalias para triunfar en verano?

Si todavía te quedan dudas de por qué debes hacerte con estas sandalias, te contamos algunos motivos por los que son un básico del verano:

  • En primer lugar, unas sandalias doradas son un modelo atemporal que no pasará de moda un verano tras otro, por lo que invertir en un modelo de calidad como estas Birkenstock es una apuesta segura con la que siempre vas a acertar.
  • Este año están en tendencia y, por tanto, podrás dar a todos tus estilismos la dosis justa de glamour con la que convertirte en una clean girl.
  • Son fáciles de calzar y están diseñadas como un modelo destalonado, por lo que nos ayudan a crear sensación de esbeltez, sumando altura y alargando ópticamente la pierna.
  • Son planitas, por lo que no deberemos renunciar en ningún momento a la comodidad para triunfar con ellas, elevando todos nuestros estilismos del verano.
  • Además, son muy fáciles de combinar, de ajustar a cualquier estilo de mujer, plan del verano y look que se ocurra. Te contamos algunas formas en las que puedes llevarlas para triunfar esta temporada.

Algunas formas en las que podemos combinar unas sandalias doradas para arrasar en verano

Sandalias doradas
Launchmetrics

Podemos llevarlas con un estilismo de básicos para triunfar en un plan casual, elevándolo. Combinan genial con vaqueros y cualquier blusa o camisa, pero también con un pantalón holgado de color beige o cualquier otro tono neutro, si buscamos un estilismo más sofisticado. Como siempre, rematándolo con complementos dorados, le daremos un toque extra de elegancia.

  • También combinan genial con vestidos, desde uno ibicenco para una cena especial de vacaciones hasta otro más casual, camisero, de algodón o de crochet, para ajustarlas a diferentes planes del verano.
  • Con unas bermudas y un chalequito sastre conseguiremos el estilismo que todas las chicas pijas llevan por la ciudad y, además, quedará genial si lo completamos con un boslito de mimbre o un mini capazo, para darle el toque definitivo de verano.
  • Por otro lado, si lo llevamos con un traje de pantalón y chaqueta, o de falda midi y chaqueta, conseguiremos arrasar en la oficina. Con una falda vaquera con abertura y una blazer también lograremos un estilismo ideal con el que conquistar una reunión especial este verano.
  • No obstante y, haciendo referencia al titular, cualquier chica pija tiene en verano en su armario un vestido sencillo que respira lujo silencioso. Ya sea mini, midi, larguito, con toque boho, estilo túnica, más ceñido para presumir de tipazo, con silueta lady... estas sandalias se ajustarán perfectamente a todos esos vestidos. Bueno, y a cualquier otro también.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.